SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Reality Combate: Parece no convencer con su nuevo horario

Recientemente RTS comunicó la fecha y horario de estreno del regreso del reality de competencia Combate, y ya generó un debate en usuarios

Ok
Presentadores de CombateCortesía

"Muchos a las 18:00 estamos saliendo de nuestras obligaciones pensé que era a las 20:00 cuando ya la mayoría está descansado", "Estaba tan emocionada hasta que vi la hora", "Pésimo horario", eran algunos  de los comentarios que se leían en el Instagram de RTS, tras anunciar que el estreno del regreso del programa de competencia 'Combate', sería el lunes 15 de abril a las 18:00. 

(Lea también: Luciana Guschmer revela las razones de su enemistad con Danilo Carrera)

Aunque muchos televidentes esperaban el regreso de dicho espacio, parecen estar desanimados por la selección del horario del canal; sin embargo, hay que esperar para ver la aceptación del mismo, aunque más de uno, está emocionado por revivir las competencias de los equipos azul y naranja, y conocer a los participantes. 

Para contenido exclusivo: SUSCRÍBETE AQUÍ

Recordemos que Isis ‘Cleo’ Zurita y Fercho Gómez fueron elegidos como los líderes de los equipos naranja y azul respectivamente. Ellos ya fueron parte del programa, hace varios años y fue precisamente en ese lugar, que se dieron a conocer en la televisión. 

Por otra parte, Carlos Scavone y Emiliana Valdez son los nuevos animadores, quienes estarán a cargo de poner esa 'chispa' y enganchar al público ecuatoriano. Se conoce que ambos se preparon con el presentador Eduardo Andrade.