SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Susi Hidalgo y su recomendación que ‘prendió’ el relajo

En el espacio digital Susi Hidalgo con ‘La pregunta del día’, recomendó a una mujer embarazada de su amante, que pase al hijo como si fuera del esposo

Martha Quiñónez, Sofía Caiche y Blanka Sttroner
La panelista Martha Quiñónez y las artistas Blanka Sttroner y Sofía Caiche están en contra de los ‘consejos’ de la terapeuta.

Susi Hidalgo recomendó a una seguidora, embarazada de su amante, que le ‘chantara’ la criatura al esposo “sin decir una palabra” de la verdadera situación.

En las redes sociales ‘le dieron hasta para llevar’ por fomentar la infidelidad y el engaño, pero la terapeuta no se pronunció. Por el contrario, se mostró muy sonriente en una foto junto a María Mercedes Cuesta, Silvia Buendía y Érika Vélez.

Sofía Caiche y Carolina Jaume

Sofía Caiche le dice a Carolina Jaume que la hará cambiar a punta de látigo

Leer más

“Qué belleza juntarnos después de tanto tiempo. Las amo”, escribió junto a la imagen, que puede entenderse como una muestra de apoyo, tras los comentarios que recibió por su ‘consejo’.

Tema muy delicado

El medio farandulero también se hizo eco de lo sucedido y expresó su opinión al respecto.

Para la panelista de farándula Martha Quiñónez, lo correcto sería decir la verdad.

Blanka Sttroner

Blanka Sttroner con Las Chicas Dulces: ¡“Donde me pare voy a brillar”!

Leer más

“Nadie merece ser burlado ni engañado. La mujer tiene que enfrentar la situación y contarle lo sucedido a su esposo, ahora que si él decide perdonarla y criar al pequeño juntos, eso ya es otra cosa”.

La comunicadora añadió que es deshonesto hacer lo contrario. “Toda mentira termina siendo descubierta, y ahí sí es peor y hasta letal para todos”.

Martha Quiñonez

Martha Quiñónez incursiona como presentadora: “Enterré a la mujer polémica”

Leer más

Una opinión parecida tiene Blanka Sttroner, vocalista de Las Chicas Dulces, quien afirmó que todo depende de los valores y principios para hacer lo correcto en la vida.

“Habrá personas que crean un tanto cómico al consejo y otras que lo verán como una mala guía para la juventud. Eso es porque no todos tenemos el mismo nivel de conciencia. La mentira es imperdonable”.

Mientras que la actriz Sofía Caiche indicó que los ‘cachos’ no van con ella. “Yo creo mucho en el karma y sé que cuando se hace daño a otros, con el tiempo se regresa a uno. Ahí tienen que hacerse responsables los dos infieles”.