SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

La recordada serie Mis adorables entenados tendrá su película

Después de 5 años de planificación, finalmente se empezará a filmar. Contará con el elenco original. La producción de Ecuavisa tiene tres décadas

elenco
Sus personajes son recordados con alegría por sus seguidores.Archivo granasa

Treinta años después de su lanzamiento, la serie de humor Mis adorables entenados tendrá su película. Así lo confirmó a este medio, Andrés Garzón, uno de sus actores.

La serie constumbrista que trata de una familia de clase baja fue emitida por Ecuavisa, de 1989 a 1991. Los protagonistas que dieron vida a los recordados personajes son, Oswaldo Segura (Felipe), Andrés Garzón (Ñaño Pablo), Héctor Garzón (Rosendo), Richard Barker (Stacy) y las actrices Amparo Guillén (Lupita) y Sandra Pareja (Mribel, La virola).

original
Hace 30 años, así lucía el elenco original.Archivo Granasa

El filme que podrá ver la luz el próximo año, estará a cargo del productor y realizador Álex Jácome. El libreto será creado por la directora y guionista argentina Taty Interllige, quien hizo el mismo trabajo al inicio de la serie. Tras la dirección también estarán Andrés y Oswaldo.

"Tenemos casi 5 años en este proceso. Tocamos muchas puertas, algunas se nos cerraron. Sin ser falto de modestia puedo decir que esto es el resultante de un producto audiovisual que es representativo en las redes y que por vieja que sea, las visitas todavía se disparan. A la gente le gusta, era el tipo de humor que se hacía. Han pasado 30 años y la esencia sigue siendo la misma. La situación económica, política y social de la familia Vera es determinante y es la del momento actual. Es reflejar con el mismo tipo de humor a la familia de clase baja tirando a subterránea y eso nos ha permitido a pesar del tiempo ser un referente de hacer comedia y contar historias", explica Garzón, quien es el más emocionado con la película cuya filmación empezará en las próximas semanas.

Al momento está confirmado el elenco principal, aunque dependiendo del guion podrían entrar otros actores secundarios como el cabo Toapanta (Hanry Layana) y el viejo Arturo (Isidro Murillo). "Hay que ir barajando los personajes porque no podremos cubrir todo", indica el 'Ñaño Pablo'. La presencia de Richard Barker depende de la producción y la dirección. Aunque al momento se encuentra en la lid electoral para ocupar un puesto en la Asamblea por Democracia Sí.

  • Datos
La serie constó de 36 capítulos.
La casa que aparecía en el opening estaba ubicada en Rocafuerte y Tomás Martínez (zona rosa). Actualmente es un parqueadero.
En el 2016 el elenco original de esta clásica serie cómica se reunió para organizar un reencuentro.
Imagen 2

La historia detrás del mural de ‘Mis Adorables Entenados’ en Manabí

Leer más