SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Reina de Quito 2021: Hay full talento

Durante la presentación de las 10 concursantes a Reina de San Francisco de Quito, las chicas mostraron sus proyectos y habilidades.

10 - ARIANA ALMEIDA - CANDIDATAS REINA DE QUITO - GG (34) (1)
La elección será el 25 de noviembre y hay 10 candidatas.Gustavo Guamán

Entre la 10 candidatas a Reina de San Francisco de Quito hay de todo. Modelos de pasarelas internacionales, bailarinas de ballet, cantantes, y hasta futbolistas. Durante la presentación de la chicas, ellas compartieron sus más grandes pasiones y hasta historias muy personales.

Andrea meza, actual Miss Universo, recorrió Jerusalem.

Miss Universo recorre Jerusalén en la antesala del certamen en Israel

Leer más

Aunque estaban nerviosas, también mostraron su entusiasmo y, una a una, presentaron sus proyectos de ayuda social, dirigidos a la gente de la Capital.

De 150, fueron elegidos 30. Luego, un nuevo jurado seleccionó a las diez finalistas que desfilaron sobre el escenario.

María Caridad del Castillo, presidenta del directorio de la Fundación Reina de Quito, explica que se trató de un proceso muy transparente. Además de ser “mujeres muy guapas, todas tienen ganas de trabajar por la ciudad”.

Incluso durante la gala se supo que en un inicio, los proyectos llegaron a la organización sin foto, para que en la decisión no primaran las características físicas de las participantes, sino el plan que tenían.

La mayoría está orientado a la reactivación económica y turística de Quito, al emprendimiento y al apoyo a mujeres y otros grupos vulnerables.

La elección se realizará el próximo 25 de noviembre en la Casa de la Cultura, pero con aforo limitado.

Otro tema curioso del reinado de este año es que la mayor parte de las chicas tienen más de 24 años.