SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Renata Mejía acusa a Simón Mora de acosarla por redes

La chica reality asegura que su compañero le escribía e incluso la invitaba al cine. El joven lo niega y explica que desconoce las intenciones de ella

simon y
Renatta y Simón son compañeros del reality BLN La Competencia, transmitido por Canal Uno.Instagram

La polémica y enredos entre los participantes del reality BLN La Competencia no tienen descanso. En esta ocasión los participantes Renatta Mejía y Simón Mora discutieron por unos supuestos mensajes de Instagram, en los que ella asegura que él le escribía invitándola a salir. 

Según Mejía, el joven le mandaba " mensajitos" a Instagram,  la llamaba y llenaba de "me gusta"  su cuenta de red social, pero no era a la única que le hacía eso, ya que supuestamente a sus amigas también las trataba igual, pese a estar comprometido.

Renatta subió un video en la misma plataforma, explicando lo sucedido, y alegó que él le pedía encontrarse e ir al cine, pero lo que realmente le molestó -dijo-, es que Mora publicara los supuestos chats en redes sociales y por eso ella también lo hizo. 

“Lo bloqueé de Instagram. Me parece una falta de respeto por su futura esposa. No sé por qué me escribía y me da igual”, aseguró Mejía.

“Me pongo en el papel de su pareja y si estuviese embarazada no me gustaría que pase esto. No voy a permitir que un poco hombre o patán tergiverse todo. No me gusta ver a un patán”, agregó.

El aludido negó lo expuesto por su compañera. “Quiero aclarar que no sé con qué finalidad Renatta anda diciendo que le escribía, nunca lo hice”, dijo Mora.