SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Renier Izquierdo lleva 10 años separado de su mamá: “Lo que más quiero es sacarla de Cuba”

El joven cubano y Melissa Gate terminaron su relación al finalizar el reality El poder del amor. Aunque él sigue diciendo que está viendo qué pasará

renier
Renier Izquierdo lo que más quiere estar tener a su mamá con élcortesía

Su boleto no tiene fecha de regreso a Miami asegura Renier Izquierdo, el cubano que se dio a conocer en el reality turco El Poder del Amor y que actualmente participa en el show de baile de TC Televisión.

Asegura que no es experto bailando pero le pone mucho empeño. Es todo sonrisas pero tras su cara de niño bueno guarda un gran dolor por estar separado de su mamá desde hace 10 años, cuando se fue de Cuba a vivir a Miami.

Su mayor anhelo es llevar a su progenitora con él a los Estados Unidos, situación que dice hasta el momento se le ha hecho muy difícil.

renier

Renier Izquierdo es el nuevo integrante de 'Soy El Mejor'

Leer más

¿Qué tan bueno es bailando?

No soy experto en el baile pero si me considero que soy una persona que le pone empeño a lo que hace y doy lo mejor de mi siempre.

¿Cuánto tiempo se quedará en el país?

Estoy bien contento de estar acá y pienso que será indefinido porque vine con boleto sin fecha de regreso.

¿Cómo fue que dejó la isla y se radicó en Miami?

Llegué a Miami cuando tenía apenas 15 años, fui con mi padre por el sistema de reclamación familiar. Dejé a mi madre atrás que de hecho todavía no he podido llevármela a los Estados Unidos.

Valeria Gutierrez

El poder del amor: Renier tuvo un romance con Valeria Gutiérrez, Miss Ecuador International

Leer más

En Cuba, ¿su mamá pudo verlo en EPDA o no?

Déjame decirte que sí lo vio . Allá es un poco difícil porque tienen que comprar el paquete, hay personas que se dedican a bajar los programas en Internet y después los venden y mi mamá lo compraba semanalmente. Mucha gente lo veía en Cuba y cada vez que mi mamá salía a la calle le preguntan por mi.

¿Qué le dijo su mamá al verlo en la pantalla?

Mi mamá súper contenta, súper orgullosa, es la única que me apoya con deseos.

¿Es hijo único o tiene más hermanos?

novios

Melissa Gate sobre Renier Izquierdo: "Que sea feliz, aunque sea lejos de mi"

Leer más

Tengo un hermano mayor de 32 años ese vive en Cuba, una hermana de 23 y otra de 3 años que viven en Miami.

¿Por qué no ha podido llevar a su mamá a Miami?

Lo que más me ha dolido es estar separado de mi madre, ya son 10 años desde que salí de Cuba. Desde hace 3 años que no la veo y por asuntos de la política entre Cuba y Estados Unidos me está costando mucho poder llevarla conmigo. Pero estoy en proceso, tengo puesto abogados y vamos a ver si pronto la puedo tener a mi lado. Lo que más quiero es sacarla de Cuba.

Debe hacerle mucha falta...

Lo más importante para mi es tener a mi madre cerca, conmigo, estoy trabajando duro para conseguirlo. Eso me da fuerzas para seguir adelante y poder ayudarla para estar juntos.

¿Cómo se dio su incursión en la TV?

Cuando entro en la tv en Miami al reality Enamorándonos. Así empezó todo. También me gusta mucho la fotografía, hago modelaje, me tiro fotos, pero es un mundo en el que recién estoy empezando.

En Enamorándonos fue que tuvo un romance con Valeria Gutiérrez, Miss Ecuador Internacional...

61412cb6d6c9b

Melissa Gate y Renier Izquierdo terminaron su noviazgo

Leer más

Sí, pero eso terminó y ahora somos buenos amigos.

¿Y su llegada a Turquía cómo fue?

Eso fue algo que yo no me lo esperaba. Son de esas oportunidades que llegan a la puerta de la casa, pero esa ni tocaron, le dieron una patada a la puerta literal y me dijeron vamos para Turquía. No tengo un canal televisivo, no hice casting sino una presentación virtual.

¿Y se fue así nomás?

Yo no me lo creía, para mi era una broma. Dije bueno, dejé mi trabajo y me fui a vivir esa experiencia y mira qué bien me ha salido.

¿Qué significó estar en un programa de esa proyección internacional?

Es un crecimiento. Me ayudó a descubrir muchas cosas que yo ni siquiera sabía que tenía, a descubrir una persona que no sabía que había en mi . Es una experiencia única, me lo viví, me lo gocé, conocí a Melissa que eso también es lo más lindo que viví por allá y me dejó conocer a muchas personas de otros países.

¿Su relación con Melissa se terminó?

Estamos separados por la distancia, pero hay que ver qué sucederá, que pasará en nuestro futuro.