SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Renier Izquierdo se disculpó con sus seguidores y el público

El chico reality no pudo bailar en Soy el mejor, porque estaba 'bajoneado'. Dice que no estaba bien con su bailarina, Antonella Moscoso. 

Renier aspira ver pronto a su mamá.
Renier aspira ver pronto a su mamá.Gerardo Menoscal

El chico reality Renier Izquierdo no completó su presentación de baile en el programa Soy el mejor, de ayer 23 de marzo, porque estaba 'bajoneado'. Al parecer existen problemas entre él y su bailarina Antonella Moscoso, con quien formó una gran amistad e incluso se los vincula sentimentalmente. 

"Le quiero pedir disculpas al público, a mis seguidores y a todos los que me apoyan, por defraudarlos y haber realizado algo que no debía. Me tenía que haber presentado y no lo hice", dijo el joven en una historia de Instagram.  

El cubano mencionó que las cosas entre él y Antonella Moscoso no están bien y por lo cual han perdido química. Por no bailar, su permanencia en el programa está en peligro. Pasó directamente a zona de peligro.

Hasta lo que se conoce, las diferencias entre ambos ya vienen desde hace una semana, incluso el coreógrafo ya venía lidiando con esto, pero no pensó que afectaría al show. 

"Yo soy súper profesional, eso me molesta. Hay que separar lo profesional con cualquier cosa. Estoy muy molesta y prefiero no decir nada", dijo Antonella sobre el tema. 

Renier aclaró que con ella es una de las personas con las que más lleva en Ecuador, "eres una persona muy importante que tengo aquí en Ecuador y me siento súper bien cuando bailamos".