SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

A la reportera Alejandra Sánchez la acosan los detractores de redes sociales

Luego de hacer público que le pusieron los ‘cachos’, los detractores le envían mensajes con malas intenciones. 

306564564_493798722172405_6373350019405738372_n
Alejandra se ha tomado unos días alejada de la farándula.INSTAGRAM

No sean malos. Los detractores de Alejandra la ‘Suka’ Sánchez la están ‘acosando’ en redes sociales. Ella cuenta a EXTRA que le envían mensajes con malas intenciones, en los que le aseguran que su esposo Gastón Bustamante no solo le fue supuestamente infiel con la niñera, sino con otras chicas.

Alejandra cuenta que crean capturas y le escriben a su número privado, inventándose historias. Incluso siente que el tema ya se estaría descontrolando, cuando su única intención fue hacer pública la presunta infidelidad de Bustamante para que sus seguidores no se enteren por terceros.

Por ahora pide frenar este tipo de acciones, pues está atravesando por un momento complicado en su vida. Ahora está gestionando el trámite de divorcio, pues quiere que sea algo rápido y justo. No quiere plata ni otras cosas innecesarias, solo paz. 

Hoy 24 de marzo, no acudió a un programa radial al que pertenece, según sus colegas, estaría tomándose un tiempo para procesar todo lo que pasa en su vida familiar y personal.