Exclusivo
Farándula

Christian Castillo le dijo adiós a la silla de ruedas y volvió al ruedo

El reportero de farándula superó el derrame cerebral y hoy vuelve con las pilas recargadas, esta vez a un progrma de radio

castillo
El reportero de farándula se recuperó de una enfermedad y hoy vuelve a trabajar.Cortesía

¡En buena hora! Así expresan los seguidores de Christian Castillo "Chikylin", quien tras estar casi un año en silla de ruedas, producto de un derrame cerebral, hoy ha vuelto a su faceta de periodista de farándula, esta vez en radio Estrella.

"Feliz de poder ejercer mi carrera y saber que cuento con el cariño de mis seguidores", dice a EXTRA, Chikilyn, quien trabajó por varios años en programas de farándula de RTS, Caravana televisión y  el canal Youtube, "Sol latina", de donde salió a raíz de su inesperada enfermedad.

"Fue un período difícil, el saber que no podía caminar y llegar al extremo de que mi madre me ayudara hasta para comer y en mi aseo personal, todo eso me deprimió mucho", comentó el reportero.

RELACIONADAS

En los últimos meses del 2019 se realizaron campañas a favor de la recuperación del comunicador social, en la que participaron conocidos artistas y rostros de pantalla.

"A poner el ají"

Chylilin Castillo es ahora parte del programa "La cocina de radio Estrella",  junto al Poncho Quintero, (el doctor 'M 'del programa De boca en boca) y Andrés Villalba.

"Es un programa de farándula al ciento por ciento, en el que me encargo de ponerle el "ají" a los comentarios faranduleros, tal y como siempre me ha caracterizado", explica Castillo.

El espacio radial se transmite de lunes a viernes a partir de las 09:00.

"En este tiempo me dediqué a darle fuerza a mi emprendimiento de venta de caldo de salchicha a domicilio con el que solventé parte de mis gastos médicos. Gracias a todos por su apoyo", expresó el reportero.

TE RECOMENDAMOS