SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Dieter Hoffmann le pide a Emma Guerrero que "deje de mentir"

Dieter Hoffmann responde a la influencer, quien declaró que ella lo llevó a él a trabajar a Full Farándula "pero no pega ni con brujita"

emma y mas
El reportero Dieter Hoffman reaccionó contra las declaraciones de la influencer Emma GuerreroCortesía

Con la sangre en el ojo dice encontrarse el presentador de Vito Tvo, Dieter Hoffmann, luego de que la actriz e influencer Emma Guerrero dijera en una reciente entrevista, que fue ella quien lo hizo entrar a trabajar en el programa Fuull Farandula y que "no pega ni con brujita".

"Hablé con Vito para que le diera una oportunidad, ya que no querían un animador hombre sino mujer", dijo la ex chica reality a Rocío Serrano, en una entrevista en vivo para instagram.

En la grabación, Serrano dice sorprenderse de que Hoffmann sea mal agradecido con Emma, luego de que él estaría donde está, gracias a la chica del extinto programa Combate.

El entredicho entre estos dos personajes surgió a raíz de que Hoffmann y su compañera de programa, Yuribeth Cornejo, hicieran fuertes críticas contra Guerrero, luego de que se filtrara el vídeo íntimo con su expareja, el actor José Ramón Barreto.

RELACIONADAS

"Puras mentiras"

Dieter Hoffmann dijo a EXTRA que todo lo que dijo Guerrero es mentira. "Con todo el respeto que se merece Emma, no puede inventarse eso. Ella jamás me llevó a trabajar a Vito Tvo ni me recomendó para ningún cargo. La única persona que puede hacerlo es el dueño y principal de la empresa, nadie más", recalcó.

Agregó que no tiene nada que agradecerle a la joven y que no debe de "inventarse cosas" con el fin de hacerlo quedar mal.

" Y eso de que no pego ni con brujita, es solo su opinión", finalizó Hoffmann.