Exclusivo
Farándula

¡Reporteros hablan sobre los amoríos e infidelidades de la TV!

Relaciones con personas del mismo sexo y hasta con jefes, son algunos de los casos recordados por dos periodistas. 

marian
Marián Sabaté y Roberto Angelelli quienes ocultaron su romance al comienza, ya que ambos eran compañeros de trabajo.CARLOS YAGUAL

En el mundo de la televisión hay de todo... pero una de las cosas que más intriga a una parte de la audiencia son los romances entre actores, animadores y más

Nuestra farándula está llena de ardientes ‘vaciles’ tras cámaras, infidelidades, relaciones entre personas del mismo sexo, con jefes, etcétera.

Y todo porque los ‘famosillos’ pasan largas horas en grabaciones de novelas o programas, lo que termina despertando un sentimiento más allá de la amistad con sus colegas de set.

Los reporteros Mauricio ‘el Cuy’ Altamirano y Stalyn Ramos recuerdan algunos de esos amoríos que empiezan cuando las luces de los estudios de grabación se apagan.

El comunicador, Stalyn Ramos, piensa que los amoríos tras cámaras son inevitables tanto así que, “existen relaciones de personas del mismo sexo”, dice.

Recuerda el romance entre los presentadores Marián Sabaté y Roberto Angelelli, que después de algunos años de chismes y rumores lo confirmaron.

Otro fue el de los actores David Reinoso y Catherine Velasteguí, cuando ella comenzaba como extra en la televisión, pero las personas no creían en su amorío.

Stalyn menciona que las infidelidades bien ocultas pueden durar muchos años, “como el productor de un programa concurso que tuvo un romance con una exmodelo del mismo espacio televisivo, pese a estar casado. La chica se convirtió en conductora de otro programa, pero al poco tiempo se alejó del mundo farandulero. Actualmente, él es parte del equipo de un importante canal y continúan con el romance, hasta una casa le compró en una lujosa urbanización. No se sabe si ya se divorció, pues nunca lo han confirmado”.

grace

¡Grace Castro no quiere saber nada de Simón Mora!

Leer más

No podía faltar un caso reciente de dos actores que dicen ser muy buenos amigos, “ellos mantienen un romance, pero no podrán seguir ocultándolo, ya que están de protagonistas en una nueva telenovela, que al estrenarla seguramente llamará la atención. Me parece una pareja inimaginable para el público, pues ella es una de las más deseadas del país y él nunca ha sido el galán perfecto, al contrario, parecería incapaz de apuntar a ser su novio”, cuenta ‘el Sir de la farándula’.

Ver esta publicación en Instagram

Alguien me llamó?

Una publicación compartida de MAURICIO ALTAMIRANO 🐹 (@elcuymauricio) el

Para el expresentador de farándula, Mauricio el ‘Cuy’ Altamirano, los amoríos y las infidelidades en televisión suceden por el hecho de verse todos los días.

Recuerda el caso de Wladimir Vargas y Jennifer Pazmiño, en donde la prensa no decía nada, porque no había pruebas suficientes; “se decía que él se estaba separando de la modelo Cecilia Niemes por culpa de la excandidata a Miss Ecuador, ya que supuestamente se metió en el matrimonio”.

El también reportero dice que en la actualidad existen relaciones ‘tapiñadas’, “hay una chica mediática a quien le pagaron para que se haga amiga de una cantante y comenzara a ‘sonar’ en la farándula y actualmente cuando se le pregunta, sobre sus amistades, nunca la nombra a la artista.

Los reality no se quedan atrás, ya que para él muchas relaciones entre competidores son inventadas, como el caso de los novios de Ana Paula Roldán. También menciona a la relación de Érick ‘Chicho’ Trujillo y Alejandra ‘la Suka’ Sánchez, que fue la pareja del momento, cuando “nunca tuvieron nada”.

“La televisión es un show, como cuando se ve una novela al estilo Marimar y uno sabe que es mentira, pero te enganchas, dijo.

El Cuy también incluye, el caso reciente de una exparticipante de reality, quien supuestamente sale con un cantante de un grupo de pop, pero esa relación es para promocionarlo artísticamente, ya que el joven no es famoso, pero tiene mucho dinero.

TE RECOMENDAMOS