SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Ricardo Delgado sobre 'El Poder del Amor': "Les di con guante blanco"

Ricardo delgado no descarta estar en la segunda temporada de ‘El poder del amor’ porque dice que dejó una marca con su participación.

RICARDO DELGADO
Ricardo Delgado vuelve más polémico que antesArchivo / EXTRA

Lo primero que hizo Ricardo Delgado al llegar a Quito, después de estar un mes en Turquía, fue reunirse con su familia, comer cangrejos y armar la farra. Después de ese momento de relax, el polémico participante de ‘El poder del amor’ volvió al ataque. Acusa a Don Day de haber movido los hilos para su eliminación y, a diferencia de él, solo tiene palabras de gratitud para la producción del show turco.

¿Don Day lo hizo eliminar del reality?

Él lo dijo ante todos en la gala final, mediante una videollamada, lo que sucede es que se editó y en la transmisión del programa no se vio. Él habló con todos para que me saquen.

foto extra (7)

¡Mare Cevallos llegó por fin a Ecuador!

Leer más

¿Es eso posible?

Afortunadamente, la producción amó mi trabajo y me mantuvo dentro.

Logró su propósito de estar en ‘El poder del amor’ ...

Todos decían ‘no vas a ir nunca’. Incluso participantes como Andrea Ruiz, la puertorriqueña, me dijo: “Tú no vas a venir nunca”. Me siento increíblemente bien porque les di en la boca con guante blanco.

¿Cómo fue su estadía?

Muy difícil al principio, pero con el tiempo evolucionó y tuve que sacar mi verdadera personalidad, porque muchas horas tratando de ser el malo no se pueden sostener.

Lo suyo, ¿qué tanto era realidad y qué tanto era show?

Andreina Bravo y Miguel Melfi

El Poder del amor: Así fue la última transmisión del reality turco

Leer más

Mi actitud de malo es solo un papel. No es por alabarme, pero considero que mi personalidad real es la de un ser humano muy bueno.

¿Le ‘libretearon’ su participación o se le ocurrió a usted?

Es el estilo que he mantenido. Empezando con el papel que yo he tenido en la farándula y terminando como yo soy realmente.

¿Cree que generó mejor contenido que Don Day?

No lo podría decir. Recordemos que él estuvo tres meses y yo uno. Lo que sí puedo decir es que dejé marca y lo que hice fue algo muy diferente, porque él y yo no nos parecemos en nada.

¿Fue realmente en busca del amor?

Fui con la mentalidad abierta a buscar el amor. Si no se dieron las cosas fue porque no conecté o no hubo alguien que me hiciera sentir ese clic.

¿Volverá ahora con su novia Laura Florez?

No he hablado con mi ex y la verdad no creo que volvamos, te soy muy honesto.

Don Day está organizando un evento con 9 participantes del reality, ¿lo invitó?

Por obvias razones no me ha invitado. Es evidente que no iba a pasar porque no tenemos una amistad ni siquiera una buena relación.

¿Tiene alguna propuesta laboral?

Apenas me bajé del avión y ya tenía contratos para unos eventos. Hay una opción de una posible segunda temporada de ‘El poder del amor’, hice las cosas bien, solo hay que dejarlo al destino y a la vida.

¿Con Andreina Bravo cómo quedó su relación?

Fue muy difícil al principio, pero al final ella me comprendió. Nos seguimos en Instagram e incluso farreamos con los chicos en la despedida. Creo que la relación quedó muy bien.