SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

¡Mare Cevallos llegó por fin a Ecuador!

La actriz ecuatoriana pudo volver al país luego de pasar algunos días sola y enferma en turquía, al finalizar las grabaciones del reality 'El Poder del Amor'

foto extra (7)
Mare Cevallos fue recibida por sus fanáticos en el aeropuerto de Guayaquil.CORTESÍA

Los fanáticos de Mare Cevallos se dieron cita en el aeropuerto de Guayaquil, José Joaquín de Olmedo, para recibirla con carteles y abrazos. La ecuatoriana se encontraba en Estambul, Turquía, donde finalizó la grabación del reality 'El Poder del Amor'. Ella se encontraba enferma y no podía volver al país.

Su madre, María Mercedes Cuesta, había manifestado su preocupación porque su hija no tenía aún boleto para regresar a Ecuador y que se encontraba muy enferma con una fuerte gripe, se sospechaba de Covid pero las pruebas salieron negativas.

En su cuenta de Twitter, la presentadora de televisión y ex-asambleista, contó haberse comunicado con la producción del 'reality',  y que el retraso en su vuelo se había dado por un error de la agencia de viajes. 

Como ya lo había anunciado María Mercedes también mediante un tweet, la llegada de su hija se concretó la noche de hoy aproximadamente a las 21:00, ante los gritos de sus seguidores que quisieron demostrarle su cariño. En su llegada dijo sentirse muy contenta y agradeció todo el apoyo.