SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

¡Ricardo Delgado dejará de ‘picar’ a la farándula!

Publicaba videos a diario en los que opinaba de varios ‘famosillos’, incluso se metía en problemas por hacerlo.

Delgado
Ricardo piensa que los realities deben volver, pero con propuestas frescas, ya que necesitan evolucionar.Cortesía

Se dará un descanso de la farándula. El ex chico reality Ricardo Delgado se cansó de opinar, a través de su cuenta de Instagram, sobre los ‘famosillos’ nacionales, por lo que se enfocará en trabajar con distintas marcas en sus redes sociales.

El campeón del desaparecido programa de competencia ‘Calle 7’ explicó que por ahora le resulta más conveniente dejar los temas polémicos a un lado y dedicarse a ‘camellar’, pues dar su punto de vista sobre los personajes de la palestra pública le causaba incomodidad a muchos de ellos.

“Las verdades son algo que la gente no está acostumbrada a que se las digan. Vivimos en una sociedad hipócrita, con máscaras y que nos dice lo que queremos escuchar, más no la realidad”, agregó el también modelo.

RELACIONADAS

La televisión

Pese a sus constantes críticas, Ricardo admitió que extraña estar en televisión, ya que era lo que verdaderamente le gustaba hacer y le apasionaba, por eso espera volver a la pantalla, así sea a un reality, pero en otro país, tal y como lo están haciendo varios chicos, entre esos Ana Paula Roldán, Grecia Recinos y Miguel Ángel ‘Thor’ Álvarez.

“Pienso que ellos son muy afortunados por tener esa gran oportunidad. En mi caso es algo que he buscado y que no se ha dado. Deben aprovecharla al máximo”, mencionó.

Con respecto a la desaparición de los programas de competencia en el país dijo: “Es triste, nací en un reality. Me di a conocer en ‘Calle 7’ y ‘Combate’, lamentablemente no siempre se los llevaba de buena manera y a veces generaban mal ejemplo, en todo caso me apena su desaparición y quizá más adelante se cree uno con nueva visión y enfoque. La TV, en cuestión de realities, debe evolucionar”.