SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Ricardo Montaner publica una tierna bienvenida a su futuro nieto

El cantante usó sus cuentas de redes sociales para expresar su felicidad por el embarazo de su hija Eva Luna.

Ricardo Montaner y Evaluna
Ricardo Montaner expresó en las redes su felicidad por el embarazo de su hija Evaluna.

Con una tierna foto donde se lo ve besando el vientre de su hija embarazada, Eva Luna, el cantante venezolano Ricardo Montaner le dio la bienvenida a Índigo, su futuro nieto.

"Besando a Índigo. Dios es tan bueno", escribió el artista junto a la foto que publicó en la red social Twitter.

El intérprete de temas como 'Me va a extrañar', 'A dónde va el amor' y 'Bésame', también dejó ver su felicidad en Instagram, donde posteo "Besando a Índigo por primera vez".

El artista recibió una ola de felicitaciones y comentarios positivos, entre ellos el de la periodista colombiana Patricia Janiot, presentadora y corresponsal senior de Noticias Univisión.

"Qué hermosura de imagen querido Ricardo. Esa bendición de nieto te va a adorar y te va a cantar al oído. Abrazo enorme", dijo la comunicadora.

Hace poco más de una semana, Camilo y Evaluna Montaner lanzaron su tema musical “Índigo”, pero la verdadera noticia fue mucho más allá que una nueva canción, ya que fue la manera que eligieron para anunciar al mundo que están esperando su primer hijo.

En el vídeoclip ella canta: “Lo bueno toma tiempo a veces. Yo tuve que esperarte nueve meses” y el plano se aleja para enfocar su pancita. De perfil, el beso de su marido; de frente las manos formando un corazón.