SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Richard Barker: "A mi hermana ya le dieron el alta médica"

El actor cuenta que Katty Mayorga presenta una fractura en su pierna, pero que está fuera de peligro. Su sobrino de tres años, se encuentra estable

Richard
El actor, presentador y cómico narró el proceso que está siguiendo su familia, tras el accidente de tránsito.Miguel Canales

El actor Richard Barker continuará con el proceso judicial contra del taxista que se accidentó con la moto en donde se transportaba, su hermana Katty Mayorga con un acompañante y su sobrino de tres añosel jueves 14 de enero. El siniestro ocurrió a las 17:30 en las calles Clemente Ballén y Lizardo García, centro de Guayaquil. Todo quedó registrado en cámaras de seguridad. 

Ayer, se pudo constatar que la hermana del actor presenta una figura en la pierna, la cual está siendo evaluada, para ver si requiere operación. Está adolorida, pero fuera de peligro. 

Por otra parte, su sobrino, presentó una hemorragia interna, pero fue controlada a tiempo, gracias a la ayuda de los doctores. 

"A mi hermana ya le dieron de alta médica. Está con una fractura en el pie. Mi sobrino ya paró el sangrado interno que tenía"

Richard explicó que le seguirán un proceso judicial al taxista, "se le va a seguir no solo por haberlos atropellado, sino que se dio a la fuga y después amedrantó a mi familia en la clínica. A mi mamá y hermanos los intentó golpear", dijo.