SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Roberto Manrique: ¡Conozca al apuesto novio del actor!

Durante 7 años Roberto Manrique mantiene una relación amorosa con un apuesto activista ecológico.

Roberto Manrique y novio
El rostro del novio de Roberto Manrique fue revelado por Lazarín cruz, manager del actor.GRANASA

 El actor Roberto Manrique abrió su corazón para dar a conocer su homosexualidad y la sólida relación que mantiene , desde hace 7 años, con un hombre que lo tiene muy enamorado, pero dejó la incógnita sobre la identidad de su pareja.

Colegas, activistas, amigos y seguidores del actor ´Sin senos sí hay paraíso´ y ´El final del paraíso´ manifestaron su cariño y le brindaron apoyo por haber tenido la entereza de no ocultar más su orientación sexual.

La discreción de Manrique sobre el nombre de su novio, acrecentó la curiosidad por saber de quien se trata. Se sabe que es un activista ecológico igual que el actor, pero ahora ya se conoce su rostro, el cual fue revelado por Lazarín Cruz, manager del ecuatoriano.

MANRIQUE ROBERTO (6714579)

Roberto Manrique: "Nunca me había parecido importante contar que soy homosexual"

Leer más

Cruz posteó en su cuenta en Instagram una foto junto a la pareja y la acompañó con un reconfortante mensaje destacando la calidad de ser humano de Roberto Manrique.

"Felicidades por tener la valentía de contar al mundo y ser libre, porque la verdad siempre nos hará libres. Te quiero Manriquin!!! PD: Por fin pude sacar mi foto", indicó el manager, que da a entender lo desesperado que estaba por hacerla pública.

En lo poco que dijo de su novio, Manrique reveló que es activista y juntos son los padres de la perrita Mila, por eso que en las redes se dice que se trataría de Olivert Ranft.

En su perfil privado de Instagram Ranft aparece con una perrita igual a Mila. Además, en la boda de Carmen Villalobos, estrella de la saga de ´Sin senos no hay paraíso", también los muestra muy juntos.

Comparando las imágenes de Lazarín Cruz y de la boda de Villalobos, se ve que se trata de la misma persona. Un hombre alto y sumamente apuesto, que lo tiene  muy feliz al actor.