Exclusivo
Farándula

¡Roberto Manrique y Carmen Villalobos se reencuentran como presentadores!

Los actores fueron compañeros en la novela 'Sin Senos sí hay paraíso'. Ahora trabajarán en la gala de los Premios Latinoámerica Verde

roberto
El actor ecuatoriano Roberto Manrique con su colega y amiga Carmen Villalobos. Cortesía

El actor ecuatoriano Roberto Manrique y la actriz colombiana Carmen Villalobos, se volverán a encontrar, luego de las novelas ‘Sin Senos sí hay paraíso’ y ‘El Final del paraíso’, para ser presentadores de los Premios Latinoámerica Verde, el cual se realizará el sábado 22 de agosto a las 19:00 (Hora Ecuador) y será transmitido a todo el mundo por la señal de Infobae, Bioguia y por las plataformas de la organización.

Roberto Manrique, quien ha sido el presentador y embajador global de PLV desde su creación en el año 2013, expresa lo siguiente: “Me emociona profundamente, me enorgullece y me da esperanza el trabajo de tantos emprendedores, comunidades, familias, individuos o grupos de individuos que buscar mitigar o erradicar los problemas ambientales y sociales que se vive día a día en cualquier rincón del mundo".
rayo

¡'Rayo' Vizcarra se enteró del accidente de la Gringa por Instagram!

Leer más

Con respecto a su compañera dijo: “la verdad es que me veo en su fe, en su mirada cuando veo a Carmen maravillarse por los proyectos, emocionarse por la producción, asombrarse por distintos aspectos de los premios. Me veo a mí mismo en todos estos años en que me he dejado sorprender y maravillar como ella, por un evento que está tan bien hecho, pero además con un sobretodo, con un propósito tan claro y tan necesario para el mundo". 

TE RECOMENDAMOS