SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Roberto Manrique: "Este desnudo lo sentí como algo muy coherente"

El actor posó desnudo para una revista internacional. Explicó su faceta de activista ambiental y cómo quitarse la ropa simboliza regresar al origen.

robertoo
Esta es una de las fotografías de la sesión que realizó el actor guayaquileño.Instagram

El actor ecuatoriano Roberto Manrique dejó 'boca abierta' a sus seguidores de Instagram, luego de publicar una gráfica en la que aparece desnudo y embarrado de lo que parece ser lodo.

Lo cierto es que la foto es parte de una sesión en la que el guayaquileño sale sin ropa y tapando sus partes íntimas con hojas o árboles, para la revista Imagen Miami.

“Fue la experiencia de la entrega total, algo que ha caracterizado a JuntosXLaTierra (proyecto medioambiental en el que está trabajando) en cada aspecto desde el inicio, por lo que cuando se concretó que haríamos este desnudo lo sentí como algo muy coherente con lo hasta ahora vivido”, escribió el actor de la telenovela  'El Final del Paraíso'. 

En la entrevista cuenta su trayectoria y cómo empezó su camino como activista medioambiental. Un poco de su proyecto de sembrar árboles y su cambio de estilo de vida. 

“Para mí representa el regreso al origen, a esa esencia de la vida que reconoce todo lo que sobra, lo que ata y pesa, lo que se acumula y contamina. Esta desnudez es la manifestación de la simpleza de conectar con quienes somos cuando reconocemos nuestras necesidades más humanas”, justificó el actor.