SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Rocío Cedeño se jubila de TC televisión

La comunicadora social anunció su retiro de la televisión. Sus compañeros dejaron su mensaje de despedida. Estuvo laborando por casi tres décadas en el canal

Rocío Cedeño
Su secreto es utilizar las prendas básicas.Álex Lima

Una triste noticia para los televidentes de TC televisión. La comunicadora Rocío Cedeño anunció su jubilación tras 31 años ejerciendo la carrera profesional. Ella se posesionó en El Noticiero de dicho canal, hace 27 años. 

“Te ganaste el cariño y respeto del público con tu talento y humildad. Dejaste huellas. Nos quedamos tristes por tu decisión de cerrar un gran ciclo profesional en @tctelevision, pero contentos porque estoy seguro que en esta nueva etapa que te regala la vida seguirás haciendo que tu alegría y bondad llegue a muchos más”, le escribió su compañero de pantalla, Andrés Jungbluth Franco.

Dicha noticia causa sorpresa para muchos, ya que en junio de 2021 se unió al programa ‘Entre ellas’,  creado para darle a las mujeres protagonismo. Allí estuvo junto a Gustavo Navarro, Gisella Bayona y María Fernanda Perrone, y esto retrasó su partida.

Se conoce que sus deseos de jubilarse han sido principalmente para compartir más con su esposo Rafael Chiriboga y sus tres hijas Diana Sofía, Giuliana y Analía.