SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Romina Calderón se convirtió en mamá

La presentadora ya es mamá primeriza. Su bebé María Romina nació aproximadamente a las 12:00 en una clínica del norte de Guayaquil. 

romina bebe
Romina es parte del elenco del reality Mama mia, donde narra todo su proceso de convertirse en madre.JIMMY NEGRETE

La presentadora de Tv, Romina Calderón, acaba de convertirse en mamá. Este 7 de abril, a las 12:07, dio a luz a su primogénita en una clínica del norte de Guayaquil. 

El momento de la llegada de la niña (María Romina) fue transmitido a través de Instagram en la cuenta del reality de Instagram llamado 'Mama mia', en el cual, junto a Jacqueline Gaete y Layla Torres, cuentan sus experiencias como madres.   
romii
Salida de Romina del quirófano.cortesía

Romina tuvo parto por cesárea, así lo contó su hermano Edder la 'Roca' Calderón en sus redes sociales. Él estuvo acompañando a su cuñado, el abogado, Wilson Sánchez, quien se mostró un poco nervioso durante el proceso. 

"La mejor experiencia de mi vida, el nacimiento de mi hermosa María Romina Sánchez Calderón", escribió Wilson en redes sociales. 

El feliz papá publicó varias historias en el momento en que ingresaban a su esposa al quirófano y posteriormente cuando ya la trasladaban con la niña a la habitación. 

A la clínica acudió su amiga, la presentadora, Jacqueline, quien la ha acompañado en todo el embarazo.  

RELACIONADAS