SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Romina Riera se pronuncia por en vivo en el que apareció en toalla por accidente

La periodista e influencer habló a través de sus redes sociales sobre el video que se viralizó y en el que se vio involucrada

romina
Juan Francisco Rueda y Romina Riera son parejaArchivo particular / Instagram: @rominarierarendon

Romina Riera, la joven periodista deportiva e influencer ecuatoriana que se viralizó este jueves 7 de septiembre tras aparecer en toalla, por accidente, en una transmisión de una cadena radial, se pronunció sobre el hecho.

(Te invitamos a leer: Viral: Periodista graba en vivo y por accidente a una mujer vistiéndose en un cuarto de hotel)

Todo ocurrió cuando Juan Francisco Rueda, también reportero deportivo, transmitía en vivo desde su cuarto de hotel en Buenos Aires, Argentina. Rueda estaba entregando información sobre la previa del partido de Ecuador por el debut en las Eliminatorias cuando, por accidente, cambió a la cámara trasera de su celular, mostrando a Romina, con quien compartía cuarto.

Ella estaba en toalla por lo que, rápidamente, las imágenes se prestaron para cientos de interpretaciones de internaútas sobre lo que había ocurrido. Sin embargo, Romina, quien fue candidata a señorita Guayaquil en 2019, aclaró lo sucedido en una transmisión en vivo a través de su perfil de Instagram @rominarierarendos, este viernes 8 de septiembre.

“Estoy súper agradecida con ustedes porque fue una situación que no dependía de nadie, fue un accidente aclaradísimo. Muchos se mostraron empáticos; con quienes no lo hicieron la verdad que es muy lamentable, me compadezco porque es muy evidente la falta de educación y no puedo juzgarlos y espero que en algún momento puedan aprender más de la vida y ser más cultos”, dijo la reportera.

(Esto te puede interesar: Marc Anthony recibe una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood)

Aclaró que aunque muchos la tildaron como la amante de Juan Francisco, en realidad él es su pareja. “Muchas personas sí sabían de la relación que tenemos con Juan Fran, pero nosotros decidimos mantenerlo ahí porque nuestras cuentas o redes sociales se volvieron muy laborales, (…) preferimos quedar así, fue por eso que a muchos les tomó por sorpresa”, comentó.

En su cuenta de X (Twitter), Juan Francisco también se había referido de manera indirecta a la situación. En su perfil publicó una foto de su cédula con un mensaje: “El casado en cuestión…”, destacando que allí aparece como soltero.

Según dijo la propia Romina, las imágenes del incidente llegaron a varios países del continente. Y, aunque fue un mal momento, lo considera como parte del pasado y agradeció a quienes la apoyaron, como su familia, jefes e incluso personas desconocidas.

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!