SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Viral: Periodista graba en vivo y por accidente a una mujer vistiéndose en un cuarto de hotel

El comunicador deportivo no se percató de que filmó con la cámara trasera de su dispositivo a su acompañante

periodistahotel
[MISSING]binding.image.descriptionRedes sociales

En medio del clima futbolero por el partido que disputará Ecuador frente Argentina este jueves 7 de septiembre, un medio de comunicación radial se hizo viral. Uno de sus periodistas filmó en vivo y en directo, por error, a su compañera de hotel, quien estaba poniéndose la ropa.

(Lea también: Semáforos dañados en el sur de Guayaquil: ATM culpa al vandalismo y la delincuencia)

El reportero se encuentra realizando coberturas deportivas en Argentina, por lo que se asume que al momento de realizar el video se encontraba en su habitación de hotel.

Sin percatarse y en plena transmisión, el periodista cambió a la cámara trasera de su dispositivo móvil, lo que ocasionó que se viera todo su cuarto, incluida su acompañante.

Pese a las risas de los demás presentadores, el programa en vivo debía continuar, por lo que hicieron como que no pasó nada fuera de lo común. El hecho fue compartido por cientos de internautas, quienes se burlaron de lo ocurrido y generaron varias reacciones.

Al momento, el comunicador no se ha pronunciado con respecto a quién era su acompañante ni cómo ocurrió tal descuido. No obstante, las imágenes se han esparcido con rapidez por redes sociales y se convirtió en tendencia número 1 en X (antes Twitter).

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!