Exclusivo
Farándula

¿Roro Bueno le fue infiel a Pablo con Jake Paul? Esto dijo la influencer
La influencer española Roro Bueno rompió el silencio por las acusaciones que le han hecho en redes sociales
Las redes sociales se han convertido en un avispero de especulaciones en torno a la creadora de contenido Roro Bueno. Varios usuarios sugirieron que mantenía una relación extramarital con el boxeador e influencer estadounidense Jake Paul, algo que la influencer ha salido a desmentir de forma tajante.
Lee también: Leidy Álvarez, La Chonera Bonita | Polémica por supuesto video íntimo ¿qué se sabe?
¿Qué pasó con Jake Paul?
Los rumores comenzaron después de que Roro Bueno participara en una sesión de entrenamiento grupal en el gimnasio de Jake Paul, junto a otros creadores de contenido. A raíz de esto, comenzaron a circular en redes sociales versiones que apuntaban a una supuesta infidelidad hacia su pareja Pablo, con quien mantiene una relación desde hace años.
Frente a la creciente ola de comentarios, Roro Bueno utilizó su cuenta oficial de TikTok para aclarar públicamente lo sucedido y negar cualquier vínculo romántico con Jake Paul.
“Todo fue parte de una colaboración”
En el video, Roro se mostró molesta por las acusaciones. En sus palabras, explicó que la actividad con Jake Paul fue parte de un trabajo colaborativo y en todo momento se trató de un evento profesional.

“¿Me he ido a casa de Jake Paul con él a solas? No. ¿He pasado la noche en su casa, con él? Obviamente que no. ¿Quién ha sido el subnormal que se ha inventado este rumor? Porque yo en mi vida he dicho nada de esto. Es que, ¿qué coño os pasa? De verdad, estáis malitos de la cabeza todos, ¿eh?”, expresó.
Además, añadió que durante el evento también estuvo presente Jutta Leerdam, la prometida de Jake Paul, lo que refuerza aún más la naturaleza estrictamente profesional del encuentro.
“Fuimos un grupo de personas, nos hizo un house tour, y nos fuimos. Luego estuvimos en otro entrenamiento, con su prometida, que además es un amor de chica. No tiene sentido absolutamente nada lo que estáis diciendo. Y todo está grabado, está en el canal de YouTube de Plex”, agregó.
La reacción de Roro: “Están faltando el respeto a mi relación”
@roro.bueno ya está, dejad de inventar🫶🏻
♬ original sound - RoRo
En el tramo final del video, Roro se mostró más seria al hablar del impacto emocional que han tenido estos rumores. Afirmó que este tipo de especulaciones son una falta de respeto no solo hacia ella, sino también hacia Pablo, su pareja.
“La infidelidad va en contra de todos mis valores como persona. No quería tener que aclarar nada porque me parece una tontería, pero me estáis faltando el respeto a mí y a Pablo. Ya basta. Dejad de proyectar vuestras inseguridades en mi relación", finalizó.
¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!