SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Noticias de la mañana, busca a la 'ñañita' del alma de Gabriela Pazmiño en un reality

Noticias de la Mañana presentó su nuevo reality y a Gabriela Pazmiño luciendo un nuevo color de cabello. Dejó de ser una rubia peligrosa.

Gabriela Pazmiño, reality Buscando a mi ñañita del alma
Gabriela Pazmiiño, José Luis Arévalo e Isaac Delgado, con las participantes del reality de Noticias de la MañanaFreddy Rodriguez

Cuando una rubia cambia a rojizo el color de su cabello se dice que quiere hacer una transición en su vida, pero Gabriela Pazmiño  descarta esa posibilidad y comenta que solo quería un cambio de imagen. “Me veía monótona, siempre igual, sentía que me metía años el color rubio, por lo que elegí variar y optar por este color de moda”.

Al igual que Shakira y Sascha Fitness, quienes optaron por el rojizo, la presentadora de Noticias de la Mañana, de RTS, se siente muy bien con su tonalidad actual de cabello.

gaby

¡Gabriela Pazmiño tras su regreso a la TV: "Tengo tantas ganas de llorar y de sonreír"

Leer más

“La vida se trata de eso, de atreverte a hacer lo que quieres”.

Con esa motivación asegura que arrancó el pasado viernes el reality ‘Buscando a mi ñañita del alma’ en su programa.

“Buscamos mujeres reales, que hayan sido capaces de levantarse, que dejaron atrás sus sueños por sacar adelante a su familia. Que dejaron sus estudios, sus anhelos de ser artistas y optaron por un emprendimiento”.

IMG-1454

Gabriela Pazmiño: "No le vengo a robar pantalla a nadie, yo vengo a aportar"

Leer más

El show arrancó teniendo como jurado a Mauricio Herrerea, Óscar Salinas y Rodney Castañeda, pero cuenta Pazmiño que cada semana irán variando los jueces.

Las participantes al momento son 11, pero se sumará una que será elegida en las redes sociales, para totalizar 12. Ellas, cada semana, irán pasando pruebas y demostrando sus cualidades hasta convertirse en la ‘pana’ de Gaby.

"En el debut nos fue muy bien gracias a Dios, tuvo mucha aceptación y estamos muy contentos. Las participantes son mujeres admirables, dignas de destacar por la forma como han sacado adelante a sus familias, anteponiendo sus sueños".