SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Ryan Reynolds bromeó durante la prueba del coronavirus

El actor y productor canadiense aseguró que el hisopo removió sus recuerdos de infancia, por la profundidad que tuvo 

ryan
El artista se alista para filmar su nueva película que será transmitida en Netflix.Facebook

E actor canadiense Ryan Reynolds se alista para volver a los sets de grabación, ya que es parte del elenco de la cinta Red Notice, de la plataforma Netflix. Pero antes de hacerlo se sometió a una prueba PCR para detectar si tenía o no coronavirus.

El artista decidió compartir la experiencia a través de su cuenta de Instagram, donde bromeó sobre el hisopado que fue introducido en su nariz para poder tomar la muestra. Las fotografías muestran todo el procedimiento desde que se preparaba hasta que terminó de hacer el test, y fueron captadas por su esposa Blake Lively.

“El médico coloca el hisopo en tu nariz, lo suficientemente profundo como para hacerle cosquillas a los recuerdos de tu infancia y luego se acaba. No importa lo que le digas al médico, él no te invitará a cenar primero”, aseguró con sentido del humor.

A pesar de que dijo que fue rápido y fácil sintió hasta el fondo cómo se introdujo el hisopado. Sus seguidores decidieron bromear con él y aseguraron que tras remover sus recuerdos ahora sí podrá escribir un libro sobre su vida.

El resultado de la prueba no lo dio a conocer y por ahora se desconoce el estado de salud de quien fue protagonista de la película ‘Deadpool’. 

Otra famosa se hizo el test

El actor no ha sido el único en documentar en redes su experiencia con la prueba. Este fin de semana la actriz mexicana Camila Sodi también lo hizo y aseguró que sufrió bastante al sentir cómo entraba el cotonete.

La artista mostró todo en sus historias de Instagram y al final gritó: “Siento que ya está en mi cerebro”, haciendo referencia a la profundidad que había alcanzado el hisopo. Sorprendió que la artista se haya vuelto a realizar una prueba, pues meses atrás había sido contagiada con el COVID-19 del cual se recuperó.