SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

La salud de Martín Calle preocupa a sus seguidores

Según la actriz Cecilia Cascante, su esposo, Martín Calle, se somete a diferentes exámenes médicos

Martín Calle y Cecilia Cascante.
Martín Calle y Cecilia Cascante.Cortesía

La salud del actor Martín Calle preocupa a sus amigos, colegas y sus seguidores. Se lo ha visto muy delgado, tuvo problemas de presión cuando viajó a Colombia para disfrutar de su aniversario de bodas. Además se canceló la presentación de la comedia 'Mi cholo Ken' con La Vecina, la cual ya quedará para el próximo año.

(Lee también: Martín Calle se recupera de un quebranto de salud y está de nuevo en 'circulación')

Su esposa Cecilia Cascante, quien se quedó con las ganas de llevarse el premio a mejor actriz en los ITV, manifestó: “Martín está delicado, pero siguiendo las indicaciones del doctor y se va recuperando poco a poco. La verdad es que prefiero no hablar del tema porque Martín no quiere. Igual, aún está en exámenes”.

Cuando sea el momento, el actor cómico expondrá sobre su estado de salud. Sus allegados han comentado a esta sección que existe una dolencia renal.

Martín participó en la serie infantil 'Manzana 12' de SíTV, además en 'Vivos' , 'El secreto de Toño Palomino', 'La Panadería' y el 'El exitoso Lcdo. Cardoso'. En 2014 formó parte del elenco de la segunda temporada de '¡Así pasa!' y protagonizó 'Tr3s familias'.

¿Quieres leer sin límites? ¡Suscríbete!