SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Samantha Grey: "Tuvimos una crisis económica donde quedaron muchas deudas"

La actriz aclara que su mamá no le dejó un patrimonio familiar como especulan en redes sociales. Dice que gracias a su trabajo solventa sus gastos. 

Es una actriz, presentadora de televisión, cantante y bailarina ecuatoriana. Hija de la fallecida cantante Sharon la Hechicera.
Es una actriz, presentadora de televisión, cantante y bailarina ecuatoriana. Hija de la fallecida cantante Sharon la Hechicera.CHRISTIAN VINUEZA

La actriz Samantha Grey está cansada de recibir comentarios negativos y especulaciones de su familia, a través de redes sociales, por eso respondió a quienes aseguran que ella posee un gran patrimonio económico que le dejó su mamá Sharon 'La Hechicera', tras su muerte en 2015. 

Una usuaria de Instagram alegó dicho comentario y ella le respondió inmediatamente, pues asegura que no es cierto, ya que adquirió deudas con todo el proceso legal que vivió en ese tiempo. 

Pero eso no es todo, ya que quiso cerrar el tema, con una entrevista para el canal en el que labora, TC y explicó: "Esta señora aseguró que yo vivía la buena vida con la plata que dejó mi mamá y me quedé como 'perdón'. Todo el mundo supo por el juego y por la relación que tuvo mi mamá, que no gozábamos de una buena posición económica en ese momento. Tuvimos una crisis económica donde quedaron muchas deudas, donde por la mala administración de la pareja de mi mamá, en ese tiempo, se perdió mucho dinero, entonces no había dinero presente y se lo habló en su momento y me hubiera gustado dejarlo ahí, pero ahora lo sacan a relucir".  

Samantha dijo que lo más importante es que actualmente le llegan trabajos, contratos y que pese a la pandemia ha solventado sus gastos. También se encarga de los de su hermano. 

Por otro parte añade que no tiene que exponer mucho de su vida,  en redes sociales, tampoco sus horarios laborales y menos a su hermanito, porque el personaje público es ella.