SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Samantha Grey ante el reto de ser jueza de baile: ¡Al otro lado de la pista!

No se va a poner en el papel de mala ni de buena, solo del lado justo, porque ella mejor que nadie dice que sabe lo que es ser participante.

305082977_1067726547445200_3779499955248277083_n
La actriz es parte del nuevo elenco de TC.Cortesia

No hay revancha, sino una nueva oportunidad, aclara Samantha Grey, quien está de regreso en el reality ‘Soy el mejor’, ya no como participante, ni como suplente, sino oficialmente como la cuarta jurado del programa de TC.

Hace un año la historia era diferente. Terminó enfrentada con la entonces jueza María Fernanda Ríos, quien más que el baile decía que le criticaba su peso corporal.

“No tengo problemas con nadie, sé con qué comentarios me quedo para que me ayuden a mi crecimiento personal y profesional”.

Amor y respeto

Samy, como la llamaba su mamá, la fallecida cantante Sharon La Hechicera, indica que como jurado no piensa ponerse en el papel de buena o de mala, sino del lado justo.

“Diré lo que está bien y lo que no para que los talentos se superen. Siempre con amor y respeto”.

Lo más importante -agrega- es dar una devolución justa, “para mejorar los shows y el televidente reciba cada vez excelentes propuestas”.

Confiesa que se entristece cuando ve a otros jueces que se exaltan e incluso llegan a ser despectivos con los concursantes.

“Lo sé porque estuve de ese lado también. Varias veces me marcaron bandera negra, en diferentes temporadas o cuando tuve lesiones que no jugaban a mi favor, pero había que seguir”.

Se lo ganó

Su lugar en la silla de los críticos, junto con Yadira Ramón, Carlos Menéndez y Francisco Pinoargotti, indica que es el resultado de la perseverancia como bailarina y como artista.

“Para ser jurado no solo se debe saber bailar, hay otras cosas que se evalúan y eso lo aprendí en este medio con el tiempo, creando espectáculos musicales, puliendo mi criterio en diseño, porque todo suma”.

En cuanto a los rumores de una posible boda con Toño Navarrete, Samantha se ríe e indica que no existen planes al respecto. “Estoy feliz y trabajando para convertirme en la mujer de mis sueños y estar lista para lo que tenga que compartir con el hombre de mis sueños”.