SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Samantha Grey volvió a visitar la casa de su mamá, Sharon 'la Hechicera', luego de 9 años

Luego de la muerte de la cantante, su hija Samantha Grey no había regresado a visitar esas paredes que le traen tanto recuerdos

Samantha Grey
Samantha Grey en la que era la casa de su mamá.Instagram

La actriz Samantha Grey se ha caracterizado por ser muy reservada con sus sentimientos y vida personal; sin embargo, reveló que recientemente visitó la casa de su mamá, la cantante Sharon 'La Hechicera', luego de 9 años, 3 meses y 1 un día. 

(Lea también: Aladino: Su hija Carla Vargas confirma que sigue en UCI, pero está mejorando)

Con esa confesión, se confirmó que Samantha no había visitado su hogar desde la muerte de su madre. Por eso, ella quiso contarlo a sus seguidores de Instagram, y acompañó varias fotos con un texto en el que se leía: "Un poquito de caos, para que luego venga la calma". 

El lugar lucía desordenado y entre cartones, fundas y recuerdos, apareció un trofeo de Premio La Voz como Mejor artista tropical del Ecuador 2014. Con el que se recuerda lo querida que era su mamá para los ecuatorianos. 

"Al fin me atrevo a remover de verdad este espacio de mi niñez, de momentos de felicidad y de tristezas, pero sobretodo de muchísimo aprendizaje. El duelo no lineal, ese que no tiene fecha de caducidad, estamos en otra etapa nada más, aprendiendo a soltar. Todo va a estar bien", agregó Grey a su publicación. 

Para contenido exclusivo: SUSCRÍBETE AQUÍ