SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Aladino: Su hija Carla Vargas confirma que sigue en UCI, pero está mejorando

Desmiente que el ‘Mago de la rockola’ haya sido intervenido quirúrgicamente. Pidió no especular sobre su salud y agradeció el cariño de la gente

Aladino y la hija
Aladino con su hija Carla Vargas, quien se desempeña como abogada.Instagram

“Dijeron que él iba a necesitar terapia física porque perdió la movilidad de lado izquierdo y que no iba a cantar más, esas son cosas que podrían o no ocurrir, pero no está confirmado, no es algo que los médicos hayan dicho todavía. Me asombra que las personas den un diagnóstico preciso, cuando ni los médicos me lo han dado”, dijo a EXTRA la abogada Carla Vargas, hija del cantante Aladino, quien desde el pasado viernes permanece internado en un hospital, en el sur de Guayaquil.

(Lea también: Isaac Delgado sorprendió por su cambio de look)

"Me asombra que las personas den un diagnóstico preciso, cuando ni los médicos me lo han dado"Carlas Vargas, hija de Aladino

Carla explica que su papá se disponía a tener una comida con unos amigos, cuando se sintió mal, por lo que fue llevado en ambulancia a emergencias.

Cuando ella llegó al hospital, le informaron que al denominado Mago de la rockola, no le podían controlar la presión y que lo trasladarían a UCI (Unidad de Cuidados Intensivos) en donde, desde entonces, permanece sedado e intubado. No fue hasta el domingo en la mañana, que lograron estabilizar su presión.

“Su cuadro de salud es delicado, pero ya está fuera de peligro. Estamos con mucha esperanza y fe, pero seguimos pidiéndole a todas las personas que sigan orando por él, porque sus oraciones se ven reflejadas en la mejoría de mi papá”, menciona la hija del cantante, cuyo nombre verdadero es Enrique Vargas Mármol.

El diagnóstico

EXTRA confirmó que le realizaron una tomografía cerebral que reveló que sufrió una hemorragia cerebral derecha; sin embargo, Carla dice que su papá, aún no tiene un diagnóstico, pero que esa es una de las opciones que han arrojado los médicos hasta el momento.

“Se siguen haciendo los exámenes para ver qué pasa. No han hablado de una operación, descartamos que le hayan realizado una cirugía o que la necesite, hasta ahora. No tiene un derrame, aunque también podría ser, pero ahora se busca tener claro eso”, añade.

Entre las opciones de lo que pudo llevar a Aladino al hospital están: el ACV (accidente cerebrovascular) o hemorragia hipertensiva.

Aladino es hipertenso

Carla revela que hace meses, el intérprete de ‘Penas’ empezó a sufrir de la presión alta, pero la tenía controlada con medicación, pues es un hombre muy metódico, que tomaba su medicación al pie de la letra, por eso, se sorprendió cuando todo pasó.

“No sabemos lo que pudo ocasionar su problema con la presión, por eso no especulen. Tenemos el corazón alegre de saber que pudieron controlársela al fin. Esas son las cosas que nos mantienen positivos. No les damos un diagnóstico, porque no lo tenemos. Él es un hombre lleno de energía, cualquiera que sea la situación va a enfrentarlo bien. Tiene a sus hijas que lo aman, es nuestra adoración, estamos pendientes de él”, agrega. 

Para contenido exclusivo: SUSCRÍBETE AQUÍ