SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Samantha Mieles, La Totó, fue expulsada de un reality en Miami

Samantha Mieles, La Totó, pasa vergüenza internacional. Entérate de este y otros chismes en El Cuyero de Mauricio

Samantha Mieles, La Totó
Samantha Mieles tuvo que abandonar el reality Enamorándonos. Instagram

Samantha Mieles fue expulsada de Enamorándonos Recargado, en Miami, porque la producción descubrió que tenía una relación con un tal David, cuando todos los participantes deben estar solteros y dispuestos a encontrar el amor dentro del reality de UniMás. 

Mieles fue confrontada por los presentadores y admitió que son amigos con derecho. Además revelaron que David pidió a la producción $300 para contar detalles del romance . La ecuatoriana salió del set evidente avergonzada. (Te invitamos a leer: Gigi Mieles, participante de MasterChef: "Intenté acabar con mi vida"

Samntha Mieles, La Totó -- David su novio
Samantha Mieles, La Totó, en sus redes sociales tenía fotos con David, su pareja.Instagram

Ahora es asesor en la asamblea

Carlos Julio Gurumendi
Carlos Julio Gurumendi ahora trabaja en la AsambleaCortesía

Carlos Julio Gurumendi empezó febrero con pie derecho, ahora es asesor de comunicación de la Asamblea Nacional y se mudó a Quito, aunque dijo a EXTRA que “regresaré a Guayaquil los fines de semana para grabar varios reportajes de comunidad para el canal online We News”. 

Meses atrás Gurumendi estaba en Los Ángeles, Estados Unidos y sino le salía nada en Ecuador volvería a la Yoni.

Programas online conchudos

Don Harry Noles - Johanna Vivero
Harry Noles y Johanna Vivero son la comidilla de los programas de farándula.Granasa

Desde el 2023 los programas online de farándula, todos sin excepción, se dedicaron a criticar a don Harry Noles y a Johanna Vivero, quienes han expuesto su vida privada en TikTok con escandaletes que van desde cachos, brujería y supuestos maltratos.

 Los presentadores son hipócritas porque si el contenido les fastidia no les paren bola, pero lo seguirán haciendo porque les vende. La controvertida expareja ya no exponen a la niña por un llamado de atención de las autoridades.

Una boda sin Andy García

Alebamaaa y su novio
La tiktoker mexicana Alebamaaa y su novio el doctor ecuatoriano Pablo Armas.Cortesía

La famosa tiktoker mexicana Alebamaaa se casa este año en Guayaquil con el Dr. Pablo Armas, y le contó a EXTRA que le hubiese encantado que su mejor amigo Andy García la acompañe ese día. “Siempre me lo imaginé cantando vallenato en mi boda civil, su muerte fue muy dura para mí, es algo que todavía no acepto”. 

Aún no hay fecha, pero planean casarse antes de que él se vaya a Argentina a hacer un posgrado en cirugía plástica”, señaló en primicia.

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!