SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Santo Domingo y Pichincha se llevaron las coronas del certamen de belleza CNB

Se eligió a dos representantes a los concursos: Miss World y Miss Supranational.

DOMENICAALESSIMISSSUPRANATIONAL
Doménica Alessi también ganó como Mejor piel.Cortesía

El Concurso Nacional de LA Belleza (CNB) eligió a dos de sus representantes a los concursos: Miss World y Miss Supranational. La gala, que se llevó a cabo, este 6 de mayo, en Quevedo, tuvo momentos especiales al celebrarse la primera década de la organización. 

Doménica Alessim representante de Pichincha, fue elegida Miss Supranational 2024 e irá a Polonia el próximo año para competir por la corona. Mientras que, Sandra Alvarado, de Santo Domingo de los Tsáchilas, obtuvo el pase para ser la representante de Ecuador en el Miss World.

6FINALISTAS
Las seis finalistas en la gala desarrollada en Quevedo.Cortesía
  • Datos del evento

Ronald Farina fue el conductor del evento que fue transmitido por TC Television.

El jurado estuvo confirmado por: Laritza Párraga (Lara Klart DJ), Miss World Ecuador 2013; André Sleigh, International Operation Manager de Miss y Mr. Supranational, Rosy Torres, asesora de la Asamblea Nacional; Valeria Vásquez, Miss Supranational 2018.

Las candidatas desfilaron por tres ocasiones durante la gala: Traje de baño, traje cóctel y traje de gala. 

La nota musical la puso la artista Samantha Quenedit quien presentó en la gala el estreno de su sencillo 'Hoyte vi'.

  • Sobre las ganadoras

Doménica Alessi (21), estudia derecho y finanzas. Matías Barriga, exparticipante de Máster Chef es su novio y la acompañó en la gala.

Proyecto social: Sembrando esperanza que se enfoca en las personas con cáncer a las cuales ayuda con tratamientos médicos/estéticos y atención psicológica.

Sandra Alvarado (23), estudia Derecho. 

Proyecto social: Rincón del futuro, programa de protección directa para los niños de Santo Domingo en alto riesgo de ser reclutados por bandas delictivas a través de talleres en los que se fomenta el talento