Exclusivo
Farándula

Sara Jaramillo presenta su canción ‘Contigo’

La artista colombiana conversó con este Diario desde el país vecino y dio detalles de su nueva producción musical.

sara
Jaramillo empezó su carrera artística desde que era pequeñaCortesía

Como una canción creada para que las personas la puedan dedicar al amor de su vida, así definió la cantante colombiana Sara Jaramillo a ‘Contigo’, su nuevo tema promocional. 

La artista tuvo una conversación con este Diario, vía Zoom desde Colombia, y comentó que el proyecto de la melodía nació en medio de la cuarentena del COVID-19. 

“El mundo está pasando por una etapa muy difícil a nivel mundial y creo que lo que nos hace falta es amor y por eso quise sacar algo de ese sentimiento”, comentó.

También porque hizo un trabajo de revisión de todo el material que ha lanzado a lo largo de su carrera y se dio cuenta que ninguna canción en donde ella haya puesto su voz hablará exclusivamente de ese sentimiento. 

“Desde pequeña he pensado que el amor existe y sé que en estos tiempos las personas ya no aman de esa manera, pero yo me atreví a sacar esto porque soy así y porque quisiera que la gente lo pensara de esta manera”, contó. 

La melodía cuenta con un vídeo musical que se realizó con animaciones y en donde ella aparece como una heroína. La idea de hacerla con dibujos se dio para evitar reuniones y posibles contagios de coronavirus, pues no deseaba que ninguna persona de su staff esté expuesta. 

Jaramillo mencionó que parte de su responsabilidad como cantante está el concientizar a la gente sobre diferentes temas y por eso también tiene una melodía llamada ‘Muévete’, en la que habla de la violencia de género y en la que invita a las mujeres que la estén sufriendo que se muevan de ese lugar o de esa persona que no aporta en nada positivo a su vida. 

and

Andrea Bucaram: ¡Nuevamente solterita!

Leer más

“El maltrato es un tabú para mucha gente y hay miedo de hablar de ello”, acotó y cree que fue un reto sacarla en género urbano por ser un ritmo muy criticado y en el que usualmente las letras no tocan ese tipo de temas. 

Sobre sus proyectos comentó que tiene planeado venir el próximo año a Ecuador porque a través de sus redes sociales ha recibido muchos comentarios de ecuatorianos y le gustaría compartir con la gente de aquí de manera presencial. 

“Es un país que me parece muy chévere y quiero estar allá porque no solo me gustaría hacer entrevistas, sino también tocar y tener un contacto cercano”, aseguró la artista.

TE RECOMENDAMOS