SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Sara Toscano ya es mamá de una pequeña 'influencer'

Sara Rafaella, la hija de la ex reina de belleza, nació la noche del lunes 1 de febrero. La niña ya tiene su cuenta de Instagram con 15.000 seguidores

toscano
Toscano y su esposo, Rafael Barrios, pocos días antes del nacimiento de su bebé.cortesía

Ya es mamá y está llena de felicidad. Así lo deja en claro Sara Toscano, tras presentar de manera oficial a su primogénita, Sara Rafaella, quien nació la noche del lunes pasado, fruto de su amor con su esposo, el cubano Rafael Barrios.

"Ayer, 1 de febrero de 2021, fue sin duda el día más doloroso pero más feliz de mi vida; les presentamos oficialmente a Sara Rafaella Barrios Toscano , que nació con 49cm de estatura y pesando 7lb 2oz a las 7:23 pm. Gracias a Dios por permitir que todo salga bien y darme la dicha de ser madre", dice la ex chica reality en sus redes sociales.

La también reina de belleza y finalista en el reinado de la provincia del Guayas, ventiló su embarazo a través de las redes sociales, donde su casi millón de seguidores compartieron su experiencia y ahora su maternidad.

Su esposo, el cubano, también ex reality, fue el primero en contar la noticia a través de sus historias de Instagram. 

"Gracias a Dios ya nació la bebé hermosa. Ella y su madre están bien", posteó Barrios con una sonrisa de oreja a oreja.

RELACIONADAS

Otro de los que dejó en claro su felicidad, es el hermano de Sara, Guillermo, "Quesito", Toscano, quien también hizo pública la felicidad de ser tío.

Una historia de amor

Sara y Guillermo se conocieron en noviembre del 2019  en el programa BLN la competencia, reality en el que laboraban los dos. 

"Me atrajo sus ojos azules", dijo a EXTRA la reina de belleza, en una entrevista anterior.

La pareja se casó en agosto del 2020, casi en íntimo debido a la pandemia. 

Desde su embarazo crearon una cuenta de Instagram para la bebé , la cual tiene hoy mas de quinc mil seguidores. "Somos felices y bendecidos", finaliza la pareja. ¡Felicidades!

"Gracias Dios mío por permitirme ser madre, te pido fuerzas para seguir adelante y gracias a todos por sus felicitaciones"

Sara Toscano

Sara Toscano y Rafael Barrios
Los dos ex participantes de BLN se casaron en agosto pasado y su relación se ventiló por las redes sociales. Ambos crearon una cuenta de Instagram para la bebéCortesía