SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

¡Saray Valdez protagonizó 'pito' con una señora!

La esposa de Oswaldo Vargas contó que la acusaron de deber dinero del alquiler de una casa, pero no era cierto. Ella se dejó llevar por la irá y le dejó hasta popo de perrito, en la propiedad. 

pito
Saray Valdez no permitió que hablen mal de su familiacortesía

Admite que se dejó llevar por la ira y que no procedió de la mejor forma. La esposa del deportista Oswaldo Vargas, Saray Valdez, admitió que dejó en mal estado una casa que alquilaba desde hace casi un año, en el norte de Guayaquil.

Se filtraron imágenes y videos de cómo quedó la propiedad: basura, excrementos de perritos en un cartón y una pared que no fue nuevamente pintada, fue lo que encontró la propietaria.

“No le guardo rencor a la señora, pero jamás en la vida permitiría que hablen de nosotros lo que no es. Ella decía que yo le debía un platal; se expresó mal con las vecinas y con la administración de la urbanización. Me molestó mucho que quiera dañar nuestra imagen y yo le dije ahora sí para que hable con ganas y no le termine de pintar el lugar”, contó Saray a EXTRA.

Sabe que actuó mal, pero dijo que de los errores se aprende. Sin embargo no se podía quedar de ‘brazos cruzados y mostró las transferencias que le hizo del supuesto dinero que no le había cancelado.

“Creo que la reacción no fue la correcta de ninguna parte. Me dejé llevar por la ira de ver una persona hipócrita porque a nosotros si nos hablaba bonito”, agregó lamentando la situación.

LOS PAGOS

Saray explicó que trabaja con marcas publicitarias, pero se habían demorado en cancelarle, por eso su atraso con el alquiler. Según constan varios recibos, los pagos fueron hechos en fechas posteriores.

“Salió que tengo que pagarle otra planilla de luz y le dije que cuando llegue me envié para pagarla. Incluso le dije tan bonito, que le iba a dejar su casa arregladita, como ella me la entregó, porque era acogedora”, detalló.

Mencionó a este Diario que ya no quiere volver a hablar del tema, pues para ella fue un momento que ya debe quedar en el pasado. No quiere más problemas con la señora.