SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

La 'Sazón de la Gaby' vuelve el primero de octubre

La expresentadora anunció que reabrirá su carreta de comida rápida, aunque en su contra pese una orden de prisión preventiva 

sazon
Gaby tiene una carreta de comida rápida en los exteriores de su casa, ubicada en Kennedy norte.JUAN FAUSTOS

Pese al proceso legal que atraviesa, la expresentadora Gabriela Pazmiño, dio a conocer mediante una historia de Instagram, que reabrirá este primero de octubre,  su  carreta de hamburguesas 'La sazón de la Gaby', ubicada en los exteriores de su domicilio en kennedy norte.

Recordemos que a Gabriela, el 14 de septiembre, se le dictó orden de prisión preventiva por el presunto delito de asociación ilícita por la venta ilegal de insumos médicos a hospitales en Guayaquil durante la crisis sanitaria. Esta medida fue tomada por el incumplimiento de la presentación periódica ante la autoridad, ya que actualmente se encuentra con su esposo Dalo Bucaram y sus hijos en  Estados Unidos. 

Dos día atrás, Gaby dio la noticia, pero aún no estaba confirmada la fecha. Hace varias horas, mediante historias de Instagram dijo que desde el jueves ya podrán ir a comer sus hamburguesas, choripanes y su salsas. 

Pero eso no es todo, ya que Pazmiño explicó que debido a que no podrá estar presente atendiendo a su público, quienes asistan a consumir sus productos, podrán tomarse una foto y mencionarla con el hashtag #lasazóndelagaby y ella los publicará en sus redes sociales.