Sebastián Tamayo cuenta que sufrió un accidente, luego que lo drogaron

Exclusivo
Farándula

Sebastián Tamayo cuenta que sufrió un accidente, luego que lo drogaron

El colombiano que participó en el reality turco 'El poder del amor', recibió el año en un hospital de Bogotá. Tendrá que recibir una cirugía.

Sebastian-tamayo-vide-768x384 - copia
El colombiano estuvo de paso por Ecuador, la semana pasada.INTERNET

El colombiano Sebastián Tamayo, quien participó en el reality turco 'El poder del amor', contó que sufrió un accidente, a causa de un tipo de droga que le dieron en una bebida alcohólica, cuando festejaba el Fin de Año, en Bogotá. 

Tamayo narró que estaba en una discoteca, pero cuando regresó a su casa, fue cuando comenzó a tener alucinaciones. En el hospital le informaron que fue drogado con un potente alucinógeno llamado mescalina, la cual viene de un tipo de cactus llamado peyote.

"Quizá me la dieron accidentalmente o con alguna intención (...) Traté escaparme de mi casa y salí corriendo, estaba con poca conciencia de la realidad y pensaba que me estaban atracando. Me la dieron en una bebida. Salí corriendo y me choqué contra un carro, incluso tengo pendiente pagarle el vidrio del carro al señor", dijo el joven en Instagram

Tiene 7 puntos en su brazo izquierdo y una cirugía pendiente porque perdió parte de un  tendón. Explica que contó su situación para que las personas tomen conciencia y no caían en este tipo de situaciones.

"No entiendo la intención del por qué me lo dieron, pero pensé que me estaban atracando. Imagínense lo que uno puede llegar a pensar en ese momento. Tuve problemas con las personas, la policía y muchas personas en ese momento", finaliza.