SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Sebastián Yatra quería ser como Enrique Iglesias

El colombiano confesó que desde niño admiraba al español y soñaba con parecerse a su ídolo.

Foto de Sistema Grana (33419414)
El cantante inició su gira en España. Compartirá escenario con artistas como Pablo López.Instagram

Ayer, el cantante colombiano Sebastián Yatra arrancó su gira por España y aprovechó para hacer una confesión.

“De chiquito siempre pensaba que quería ser como Enrique Iglesias”, dijo al visitar el país de uno de sus ídolos musicales.

En cuanto los boletos salieron a la venta, varias fechas de sus shows fueron agotadas, sobre todo las de Madrid y de Barcelona. El intérprete de ‘La pareja del año’ asegura que sus espectáculos están muy bien montados, pues busca superar la expectativa de las fanáticas que lo han esperado por varios meses, debido a la pandemia.

“Va a haber muchas sorpresas, voy a tener a grandes invitados como Lola Índigo o Pablo López. Estoy muy emocionado, deseando que suenen los violines y yo simplemente no tenga que cantar”, dijo en un entrevista para EFE.

Rumores de romance

Además de su regreso a los escenarios, Yatra volvió a ser noticia, hace unos días, por una supuesta reconciliación con la actriz argentina Tini Stoessel.

Los seguidores de la pareja enloquecieron en redes sociales al ver fotografías de ambos en Miami, que fueron colgadas en sus cuentas de Instagram.

Y, aunque no había imágenes juntos, los internautas no tardaron en suponer que Tini y Yatra retomaron su relación.

Hasta el momento, ninguno se ha pronunciado al respecto. Sin embargo, lo que está claro es que fueron razones laborales las que llevaron a los artistas a Estados Unidos.

Sebastián, por ejemplo, se topó con Manu y Ricky para dar a conocer su más reciente colaboración, la canción ‘3 AM’. Mientras que Tini promociona su melodía ‘Miénteme’. 

185359423_4250848561600749_2252623144273954632_n

Junior Chávez estrena un video 'LGBTI-friendly'

Leer más