SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Seco y Volteado: Jomahira Ganchozo dice que le gustaría ser como el vino

La actriz ecuatoriana confiesa sus gustos a la hora de beber...

278800280_1731908380481540_566012233434024081_n
La actriz actualmente se dedica a realizar obras de teatro.Instagram

Jomahira Ganchozo es actriz de teatro y televisión. Fue parte de la serie Compañía 593 y también incursionó como presentadora de farándula con su personaje La Víbora.

  • ¿Cuándo fue la primera vez que se emborrachó?

En un cumpleaños que me organizó mi madrina, me dijeron es tu día, disfruta que nosotros te cuidamos. Me lo tomé a pecho. Bailé, canté y bebí hasta las 3 de la mañana que cerraban el local y quitaron la música. Ahí me puse belicosa. Insulté al Dj, al guardia, a todos, no dejé títere con cabeza. Al día siguiente me moría e la vergüenza, y la típica no vuelvo a tomar.

  • ¿Cuál es la canción infaltable para una 'chupa'?

Con tragos o sin ellos, es Mi Plan de Vida, de Kany García. Esa canción se la dediqué al amor de mi vida y con tragos es cuando más me acuerdo. 

  • ¿Prefiere beber con amigos con su pareja?

Lo mejor es beber con amigas porque uno se entera de cosas que ni te imaginas. Siempre hay la típica indiscreta que lanza chismes, la que cuenta sus intimidades. Tomar con amigas es una terapia de risas.

  • Si fuera un licor ¿cuál sería?

Me gustaría ser un vino, porque con los años se pone más rico.

  • ¿Cuál ha sido su momento bochornoso en una noche de copas?

Una vez en mi casa, tragos van, tragos vienen y ya no se habla sino que se grita. Siempre hay una borracha que tiene un megáfono incorporado, comenzó contar del sexo con su pareja. Toca una vecina la puerta y me dice: "Muy buena la clase de sexualidad, pero están haciendo mucho escándalo". Me moría de la vergüenza.

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!