SUSCRÍBETE
Diario Extra Ecuador

Seco y volteado: Kathe 'Puchy' Lino, peligrosa con tragos y celular en mano

Kathe 'Puchy' Lino asegura que esas noches de copas y noches locas son cosas del pasado. Si fuese un licor le gustaría ser un whisky etiqueta azul

Publicado por

Creado:

Actualizado:

Aunque dice no arrepentirse de nada en la vida, la modelo Kathe Lino, la Puchy, tiene algunas situaciones que hizo ‘pluta’ que le gustaría borrarlas para siempre. Y no es para menos, ya que reconoce hubo un tiempo en el que le daba por llamar a sus ex, pero lo peor le sucedió cuando en su cuenta de Instagram dejó mal parado a una expareja al decir “que lo tenía chiquito”. Eso es tiempo pasado, ya que actualmente dice que se controla mucho para no repetir ese tipo de errores. Si fuera un licor le gustaría ser un whisky etiqueta azul, fino y delicioso.

(Te puede interesar:) Seco y Volteado: Danilo Esteves tras unos tragos con una chica, se le durmió en la cama

A los 17 años supe cómo era una borrachera. Fue con la familia y sinceramente la experiencia estuvo heavy (pesada), porque como era en mi casa, me confié y al día siguiente mi papá estaba enojado. Me regañó y yo no sabía el motivo, ¿qué hice o dije?

Escucho todo tipo de música pero con tragos me gusta la música electrónica. Si estoy muy triste o decepcionada de algún amor, oigo a Miguel Bosé, Alejandro Sanz y Alejandra Guzmán. La canción que más repito en las chupas es ‘Si tú no vuelves’ de Miguel Bosé.

Es divertido beber entre amigos porque uno conversa absolutamente de todo, hasta de las cositas indebidas que se hacen, pero más me gusta beber con mi pareja porque en cuatro paredes pasa de todo. Claro, que eso depende también si a la pareja le gusta beber.

Un Johnnie Walker etiqueta azul, es lo mejor, fino y rico.

Una vez que me emborraché ‘hasta las patas’ y en mi Instagram escribí algo en contra de una expareja (dijo que Carlos José Matamoros lo tenía chiquito). Es lo peor que pude haber hecho porque no es verdad. De los errores se aprende y hay que asumirlos.

¡He vivido algunos! Cuando me emborrachaba me daba por llamar a mis ex y al día siguiente estaba con cargo de conciencia y preguntándome ¿por qué actué así?

No, aclaro que eso ya es pasado, ya no lo hago porque me sentía mal, sabía que no debía hacerlo y me arrepentía de haber tomado demasiado.

También. Aunque uno no tiene que arrepentirse de los momentos vividos porque para eso es la vida, para vivirla, hoy estamos y mañana no sabemos. No me arrepiento de nada en esta vida, yo vivo como si fuera el último día. Actualmente, en cada chupa voy con control, para no emborracharme.

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!

tracking