SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Seguidores fueron a la morgue para confirmar que el fallecido era su animador favorito

Los admiradores de Efraín Ruales llegaron desde el norte y sur de Guayaquil

seguidoras efraín
Los televidentes no podían creer la noticia de su asesinato.EXTRA

Janeth Vera junto a sus hijas Ericka y Mayra no podían creer que la noticia que circula en redes y en las noticias era verdad: mataron al presentador de televisión Efraín Ruales.

Por eso las tres mujeres acudieron al Laboratorio de Criminalística y Ciencias Forenses para constatar lo que ellas de denominaron un "hecho terrible".

Janeth contó que residen en el Guasmo sur de Guayaquil y que tomaron un bus para llegar hasta en instituto forense.

Entrevista a Efrain Ruales

Asesinan al presentador Efraín Ruales

Leer más

"Vimos un flash informativo, mi hija también vio algo en redes. No lo creíamos. Lo seguimos desde que estaba en TC. Ahora lo veíamos todas las mañana. Era ocurrido, nuestro animador favorito", manifestó Janeth.

Pero estas tres damas no fueron las únicas que llegaron al lugar para corroborar la noticia. También acudió Jenny Ponce. Ella llegó desde la cooperativa San Francisco en el norte de Guayaquil. "Es sorprendente, me enteré por las redes y al llegar a la morgue los guardias lo confirmaron", lamentó la señora.

Los restos del animador de televisión asesinado está mañana en el norte de Guayaquil aún permanecen en Laboratorio de Criminalística de la ciudad. Al lugar arribaron su novia, la también presentadora de televisión Alejandra Jaramillo. 

Familiares y amigos de Ruales también se hicieron presente. Ellos evitan dar declaraciones a los medios de comunicación.