SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Seguidores de Shakira no le perdonaron ningunear a su ex

Shakira calificó su relación con De la Rúa como "dating" y sus fans le recordaron que el tiempo que compartió con él le sirvió para crear sus mejores canciones. "¿Estaba saliendo? ¡Era tu marido!", le escribió una seguidor

Shakira
En 2012, Shakira y De la Rúa terminaron su relación. Él le exigía el 18 % por el trabajo que realizó como parte de su equipo.Internet

L e cayeron con todo por hacerse ‘ciega, sorda y muda’ con su ex. En Twitter, Shakira explicó el proceso creativo de uno de los álbumes más exitosos de su carrera, Servicio de lavandería (Laundry Service), pero no salió bien parada.

Cuando la colombiana mencionó una de las canciones relacionadas con su pareja de entonces, Antonio de la Rúa, Shakira ni siquiera lo nombró y los usuarios de las redes sociales no se la dejaron pasar.

“Quería hacer un tango porque en ese momento estaba saliendo con un argentino, estaba aprendiendo el baile y estaba inmersa en la cultura argentina”, explicó la cantante en referencia al tema ‘Te aviso, te anuncio’.

1633378592584

Pandora Papers: Shakira, Miguel Bosé y otras celebridades aparecen en la investigación sobre paraísos fiscales

Leer más

La artista escribió su mensaje en inglés y utilizó el término “dating” que alude a estar saliendo con alguien. Sus seguidores, entonces, no dudaron en responderle con fuertes críticas por cómo omitió a su novio de entonces e hijo del expresidente de Argentina, Fernando de la Rúa.

“¡¿‘Dating’?! Hermana, le escribiste ‘Día de enero’”, le respondió uno de ellos. Mientras que otro le reclamó: “14 años estuviste con Antonito y le escribiste ‘Día de enero’, que ni por asomo le escribirías una canción así a Piqué”. Asimismo, hubo quien le planteó: “Gracias a ‘ese argentino’ escribiste buenas canciones”.

vecina

Shakira escogió un video de 'La vecina' para su collage de mejores tik toks

Leer más

También le cuestionaron a la cantante que expresara su publicación en inglés; la explicación es que Laundry Service es su primer álbum bilingüe. Con todo, Shakira no respondió ninguna de las críticas y continuó con la explicación del proceso creativo de su material discográfico.