SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Selena Meza: "Me considero una mujer muy sensual”

La cantante y modelo Selena Meza reveló varios de sus secretos. Ha recibido propuestas indecentes a lo largo de su trayectoria artística

Selena Meza
Selena Meza es una animadora, cantante e influencer ecuatoriana.Instagram

Si hay algo que caracteriza a la modelo Selena Meza es su sensualidad. Ella está segura de su cuerpo y de lo sexy que puede llegar a ser frente a una cámara, obviamente, sin ser vulgar, pues muchas veces la gente no sabe diferenciar eso. La balzareña conversa con EXTRA sobre el motivo por el cual se alejó por un tiempo de la farándula y de las redes sociales...

(Lea también: Se viraliza video de Verónica Saltos discutiendo con un diseñador: "Me sentí humillada")

En la actualidad ya no considera a la televisión como una plataforma importante.

Depende, te puede ayudar con las amistades y la influencia, pero ya no la veo tanto como una plataforma buena. Las redes sociales son las más fuertes.

¿Aceptaría ingresar a un reality de convivencia?

Tendría que pensarlo, tengo mis hijos, mi trabajo, hay personas que dependen de mí. Creo que eso sería una oportunidad para alguien que recién empieza en la farándula y quiere vivir de esto, porque el sueldo ahora no es tan bueno, y eso se sabe; aunque si la paga es buena lo aceptaría, porque me gusta la televisión, es algo que me apasiona.

¿Cuál fue el precio que tuvo que pagar para estar en la TV?

Sacrificios. Me le escapaba a mi mamá para ir a hacer casting. Tuve que pasar por cosas difíciles, pero el carácter me ayudó a enfocarme en lo que quería, el medio es complicado de manejar, siempre me ha dado pánico no sobrellevar situaciones que puedan ocurrir.

Selena Meza
Selena Meza participó en Señora Ecuador y obtuvo el segundo lugar.Instagram

¿Le hicieron alguna propuesta indecente en sus 10 años de realities y programas?

Una vez gané un reality (2015), tenía mi esposo y me querían, en esos programas hay mucha pelea y lucha (...) en ese momento casi pierdo, porque una mujer (parte de la producción de un canal) me hizo una propuesta indecente, todas querían ganar y darle eso (sexo) a cambio. A mí me gustan los hombres y ella era mujer, me encantan los hombres y tenía mi criterio formado, entonces dije que si ganaba era porque así tenía que ser, pero no les iba a dar intimidad.

Siempre sube fotos sensuales, quizá la gente piensa que por eso pueden proponerle cosas...

Trato de explotar lo sensual, yo me considero una mujer muy sensual, sexy, pero no vulgar, porque la gente confunde, en muchas cosas. Me ha tocado poner a cada persona en su lugar, porque lo que me he ganado ha sido por mí y no porque me lo han regalado.

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡Suscríbete a EXTRA!