SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Shafik, sobrino de Shakira, incursiona como cantante

El artista colombiano cuenta que su tía le brindó varios consejos en la música. Habló con EXTRA sobre el estreno de su canción 'Te fuiste'

formato
El nuevo tema musical está disponible en todas las plataformas musicales.cortesía

Shafik Mebarak lleva la música en su sangre. La cantante colombiana Shakira es su tía. Hoy a sus 21 años decide continuar con el legado de la familia y estrena su primer tema ‘Te Fuiste’.

La música para Shafik no es novedad, ya que ha hecho parte de su formación desde niño. Nació en la ciudad de Barranquilla y uno de sus mayores apoyos es su tía Shakira, quien ha escuchado todos los temas que tiene preparados y también lo ha aconsejado.

“Lo más puntual que me ha dicho es que sea disciplinado, ya que esto es muy duro y se basa en la constancia”, dice a EXTRA, Shafik, quien es el primer hijo de Robin Mebarak, uno de los hermanos mayores de la cantante.

Aclara que no se deja intimidar por las comparaciones que puedan existir por ser sobrino de una talentosa artista, quien le ha dado su apoyo abiertamente en las redes sociales.

RELACIONADAS

“No me molesta que me digan que soy sobrino de Shakira, al contrario me siento orgulloso. Considero que algunas personas lo ven como una carga, pero no lo es. Hay personas que me apoyan y estoy puesto para darlo todo en la música y llenar las expectativas que tienen”, menciona.

Por eso está seguro que su tema ‘Te Fuiste’ va a dar la vuelta por muchos países, los cuales espera conocer cuando termine la pandemia de la COVID-19 y en especial México y Ecuador.

La canción expone una historia de desamor en la que se habla del regreso arrepentido de alguien que no valoró a su pareja.

“La verdad que compongo temas cuando me inspiro en alguna musa porque así es más bonito. También cuando me propongo a hacerlo. Soy de los que no puede dormir y se levanta a crear”, narra.