SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Shakira y Alejandro Sanz comprarán una casa en Miami ¿Dónde queda Lewis Hamilton?

Shakira y Alejandro Sanz comprarán una propiedad de 20 millones de dólares. Se especula nuevamente de una relación entre ellos

Shakira y Alejandro Sanz
Desde que Shakira se separó de Gerard Piqué se la vinculó a Lewis Hamilton y ahora con Alejandro Sanz.Granasa

En el magacín ‘El programa de Ana Rosa’, de Telecinco de España, se reveló que Alejandro Sanz y Shakira habrían creado una empresa en Miami, con la intención de comprar una propiedad con un valor aproximado de 20 millones de dólares.

pique shakira y lewis

Shakira: ¿Quién tiene más dinero, Piqué o Lewis Hamilton?

Leer más

Es incierta la razón de por qué los músicos tendrían que asociarse para comprar una propiedad de este valor; tan solo la fortuna de Shakira alcanza los 300 millones de dólares, mientras que su actual casa en Miami tiene un precio de 16 millones de dólares.

Esa ‘sociedad’ ha dado pie para reavivar los rumores de un romance entre los artistas. Lo que no es nuevo, ya que desde el 2005 se viene hablando del tema.

Piqué - Shakira - canción

Piqué está picado por el nuevo video de Shakira

Leer más

A esto se le suma el hecho de que el pasado 13 de junio, Alejandro Sanz firmó un contrato de exclusividad con Sony Music, mismo sello en el que Shakira ha hecho su fortuna.

A todo esto, desde hace unas semanas a la colombiana se la vincula con Lewis Hamilton, con quien se dice estaría teniendo una relación, y hasta planean unas vacaciones juntos. 

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!