SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Shakira: ¿Quién tiene más dinero, Piqué o Lewis Hamilton?

Entre el exfutbolista español y el piloto de carreras británico relacionados con la cantante colombiana quién de los dos tendría más dinero

pique shakira y lewis
Gerard Piqué y Lewis Hamilton, la fortuna entre su ex y el "posible nuevo amor" de Shakira.@shakira @3GERARDPIQUE @LEWISHAMILTON

Los enredos románticos de la superestrella mundial Shakira han sido noticia en los últimos meses, con dos figuras destacadas en el deporte, como lo son su ex pareja Gerard Piqué y Lewis Hamilton, este último sus "posible nuevo amor", captando la atención de los medios internacionales. El futbolista español y el piloto británico de Fórmula 1 se han convertido en objeto de curiosidad y especulación entre los aficionados y entusiastas de las celebridades, provocando un frenesí en las plataformas de redes sociales.

(Te invitamos a leer: Arianna Mejía publicó video de su esposo Troi Alvarado violentándola)

Si bien no ha habido una confirmación oficial de la relación romántica de Shakira con Lewis Hamilton, sus devotos seguidores ya han expresado sus esperanzas y expectativas de verla junto al reconocido corredor inglés.

A medida que se desarrollan las discusiones en Twitter y otros canales de redes sociales, otro tema de interés gira en torno al éxito financiero y deportivo de estas dos personalidades influyentes. Aunque una comparación directa puede no ser del todo justa, dados sus diversos antecedentes como ex futbolista y piloto de Fórmula 1, vale la pena explorar sus respectivos logros hasta el momento.

shakira
Shakira en el video de la canción TQG@shakira

Según el portal Celebrity Net Worth, Lewis Hamilton cuenta con una fortuna estimada en $ 285 millones, con un ingreso anual de alrededor de $ 50 millones provenientes de su asociación con Mercedes. Reconocido como uno de los mejores pilotos en la historia de la Fórmula 1, Hamilton causó sensación recientemente en el Gran Premio de España, asegurando un segundo puesto mientras que Shakira fue testigo de la emocionante carrera.

(Te puede interesar: Shakira fue vista con una estrella de Hollywood en Miami, ¿de quién se trata?)

En la industria del automovilismo, Hamilton comenzó a una edad temprana, debutando asombrosamente en 2007 con el equipo McLaren. Al año siguiente, causó una poderosa impresión en su campeonato mundial inaugural, y finalmente acumuló una impresionante cuenta de siete Campeonatos Mundiales, igualando rápidamente el récord establecido por la leyenda de Ferrari, Michael Schumacher. La asociación de Hamilton con Mercedes-Benz ha dado lugar a numerosas victorias, con un impresionante récord de 101 poles, 57 vueltas rápidas y 176 podios, según informa Autocosmos.

suszy-1

Modelo asegura que Gerard Piqué le enviaba desnudos mientras estaba con Shakira

Leer más

En términos de ganancias, Forbes ha divulgado que Hamilton recauda aproximadamente $67 millones al año, con aproximadamente $45 millones provenientes de su colaboración con Mercedes-Benz. Además, el piloto británico ha asegurado patrocinios lucrativos con marcas reconocidas como Sony, Bose, Tommy Hilfiger, Puma y Monster. En particular, recientemente amplió su cartera al convertirse en uno de los nuevos inversores en los Denver Broncos de la NFL, como lo destaca la reconocida publicación AS.

Mientras tanto, Gerard Piqué, conocido no solo como un destacado futbolista sino también como un exitoso empresario, ha ido labrando su propio camino junto a Shakira. Piqué es propietario de Kosmos, empresa que posee los derechos de la Ligue 1 y encabeza el desarrollo de la Kings League, un proyecto amateur que ha atraído a ilustres figuras del deporte como el Kun Agüero, Iker Casillas o Ronaldinho. Además, Piqué es propietario del FC Andorra, un equipo de fútbol que compite en la segunda división española, y ha incursionado con éxito en el mercado de las gafas con una marca que ha ganado popularidad entre sus seguidores tanto en España como en Estados Unidos.

Lewis-Hamilton-F1-GPdeRusia-record
El piloto británico Lewis HamiltonPAVEL GOLOVKIN / AFP

Según las estimaciones de Celebrity Net Worth, la fortuna amasada por Piqué asciende a 80 millones de dólares, englobando sus aventuras en el ámbito empresarial y deportivo tras su marcha del FC Barcelona. La atleta catalana también desempeñó un papel fundamental en la campaña triunfal de la selección española de fútbol en la Copa del Mundo de 2010, y por cierto se cruzó con Shakira durante este evento trascendental.

Durante años, Piqué ha sido una figura destacada en el FC Barcelona, cautivando a aficionados y expertos por igual con su destreza defensiva.

Y... ¿Cuánta fortuna tiene Shakira?

De acuerdo con Celebrity Net Worth, la colombiana cuenta con un patrimonio neto de $ 300 millones de dólares, posicionándose como la segunda cantante latina más exitosa en la historia, justo por detrás de Gloria Estefan.

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!

275850984_1330347320763258_105737462046935670_n

Shakira: Todos los temas por los que ha sido acusada de plagio

Leer más