SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Shakira y Gerard Piqué se encuentran para acordar la custodia de sus hijos

El encuentro de la cantante y el futbolista ha dado de qué hablar. Al parecer, no habrían llegado a ningún acuerdo.

Shakira y Gerard Piqué se encuentran para acordar la custodia de sus hijos
Shakira y Gerard Piqué se encuentran para acordar la custodia de sus hijosCortesía

Entre un tumulto de gente fueron recibidos Shakira y Gerard Piqué, el jueves 15 de septiembre de 2022, quienes se encontraron para acordar la custodias de sus hijos, Milan y Sasha, en las oficinas del abogado del futbolista español.

Según información de medios españoles, el encuentro tenía como objetivo "solucionar las condiciones para la custodia y llegar a un acuerdo pacífico". Por su parte, si la cantante y el deportista no lo logran llegar a un consenso se verán envueltos en un pleito legal en los estrados judiciales. 

Lo que más llamó la atención fue la llegada de Shakira y más aún su salida. La artista abandonó el despacho junto con su hermano Tonino entre los aplausos de todas las personas que se encontraban en las inmediaciones del edificio.

gerard

Jordi Martín amenaza con revelar las infidelidades de Gerard Piqué

Leer más

La intérprete de 'Waka Waka' se mostró muy sonriente y segura. Sin embargo, no se pudo decir lo mismo del central del Barcelona de España. A él se lo vio muy serio y sin dar declaraciones a la prensa -como es costumbre-. 

Sin recibir aplausos, ni halagos, Piqué se fue de las inmediaciones con el rostro algo apagado y con cara de no tan buenos amigos.  La razón, según diarios españoles, sería por el continuo retraso en las negociaciones de custodio de los niños.

Y es que lo que se sabe es que la barranquillera pretende llevarse a sus hijos a Miami, lugar en donde ella tiene una casa. Esto haría que el futbolista no pueda ver a sus hijos.