SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

¡La pipol quiere ver a Shakira y Henry Cavill juntos!

Viral. En redes sociales, los seguidores de la cantante y del artista le rezan a sus santos para que las estrellas se enamoren.

foto
En redes sociales, los seguidores de la cantante y del artista le rezan a sus santos para que las estrellas se enamoren.extra

Shakira sigue siendo tendencia. Luego de que se esparciera el rumor de que la artista está separada de su esposo Gerard Piqué por una supuesta infidelidad, las redes sociales se encendieron y entre los comentarios apareció la propuesta de que la colombiana haría una buena pareja con el actor Henry Cavill. Te contamos por qué surgió el shippeo (término inglés que es emplea para relacionar a dos personas).

Todo se remonta a 2015, durante el estreno de la película Operación U.N.C.L.E, donde las estrellas coincidieron en la alfombra roja. El intérprete de Súper Man estaba siendo entrevistado cuando apareció la cantante y acaparó la atención del estadounidense, quien de inmediato preguntó: "¿Esa es Shakira?".

Pese a que la reportera no le respondió, él esbozó una sonrisa nerviosa. Siete años después, la reacción del actor se viralizó en un video de TikTok de un fan que propuso que las estrellas serían una hermosa pareja. Tras el video, miles de internautas se unieron para opinar lo mismo. "¿Tuuu sabes que es que Henry Cavill se distraiga por ti y diga tu nombre Shakira ya que la vuelvan santa pa rezarle", escribió @michellgh.

"Si Piqué hizo llorar a Shakira me parece justo que la consuele Henry Cavill, cambio y fuera", comentó @celesteOsort11. "Bueno Shakira, si Piqué de verdad te fue infiel, pues déjame decirte que Henry Cavill está disponible como venganza", coincidió @burningstages.