SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Shakira muestra que su vida no acaba luego de separarse de Piqué

La cantante barranquillera publica un vídeo donde comparte amenamente con su padre en casa, quien se recupera de una caída.

yyyy
La cantante es noticia en estos momentos por su separación de Gerard Piqué.cortesía

Shakira mostró este miércoles 8 de junio de 2022, que su vida no termina luego de haber anunciado oficialmente la separación entre ella y el famoso futbolista español, Gerard Piqué.

La artista, radicada en España, publicó un vídeo en su redes sociales donde comparte con su padre un momento familiar, en el que aprovecha para ayudarle con su estimulación cognitiva después del traumatismo que sufrió en los últimos días.

Como toda una buena hija, la cantante colombiana le enseña carteles con palabras y le pide a su 'papi', William Mebarak, que los lea con voz fuerte.

La famosa pareja Shakira-Piqué, que tiene dos hijos, sufrió una ruptura en días pasados a causa de una supuesta infidelidad de Piqué.

Los medios de prensa, especialmente de España, llegaron a publicar incluso que la intérprete de "Ojos así", "Ciega, sorda y muda", entre otros temas, había tenido un ataque de llanto y ansiedad al descubrir la traición, por lo cual tuvo que ser llevada en ambulancia a recuperación.

Sin embargo, días después, el 4 de junio, la cantante salió a aclarar que se subió a una ambulancia pero para acompañar a su papá, de 90 años, quien había sufrido una caída.

Hoy está su padre de vuelta en casa y a Shakira Isabel Mebarak Ripoll, nombre completo de la artista de 45 años, se la ve muy feliz y tranquila. 

Al menos es lo que aparenta en su publicación de este día.